Problema con decodificador fransat hd telefunken
excalibury
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Gil -
Gil -
Hola,
hola, poseyendo ya 2 decodificadores fransat sd y habiendo visto un decodificador hd en Rue du Commerce, reacondicionado a un precio muy razonable, me lancé. sin embargo, RDC no ha reiniciado el decodificador y me encuentro bloqueado con el código pin del ...propietario anterior. En el manual de uso (telefunken TFSHD 2000B, página 10), dicen que en caso de pérdida o olvido del código parental hay que pulsar dos veces la tecla azul y luego introducir el código 4725. la maniobra que efectivamente hice pero que no da resultado (si lo hago a nivel del código parental, 3x fallo = bloqueo de 1/4 h). ¿lo hago mal, en el lugar wrong, hay que pulsar otra tecla al mismo tiempo......estoy perdido. Si alguien conociera el procedimiento, me haría muy feliz.
de antemano un gran gracias.
exca
rem: ya envié un correo a RDC pero no he obtenido respuesta.
hola, poseyendo ya 2 decodificadores fransat sd y habiendo visto un decodificador hd en Rue du Commerce, reacondicionado a un precio muy razonable, me lancé. sin embargo, RDC no ha reiniciado el decodificador y me encuentro bloqueado con el código pin del ...propietario anterior. En el manual de uso (telefunken TFSHD 2000B, página 10), dicen que en caso de pérdida o olvido del código parental hay que pulsar dos veces la tecla azul y luego introducir el código 4725. la maniobra que efectivamente hice pero que no da resultado (si lo hago a nivel del código parental, 3x fallo = bloqueo de 1/4 h). ¿lo hago mal, en el lugar wrong, hay que pulsar otra tecla al mismo tiempo......estoy perdido. Si alguien conociera el procedimiento, me haría muy feliz.
de antemano un gran gracias.
exca
rem: ya envié un correo a RDC pero no he obtenido respuesta.
Enlaces relacionados:
- problema con el decodificador TNT digitronic dts 700 hd
- problema de cadena con decodificador tnt hd metronic zapbox hd-s1.1
- decodificador fransat tecsat TFH9500 HD PVR bloqueado
- problema decodificador terbox hd fransat
- decodificador CGV Fransat E-SAT HD-W3 bloqueado
- Reiniciar un decodificador Digihome Fransat DSF 300 HD
3 respuestas
-
Rue du Commerce no revisa los retornos de los clientes; puede que su decodificador esté defectuoso. Solicite una etiqueta de devolución prepagada por RDC para cambio o reembolso.
Puede probar 1111, o 1234 o 0000.
Es preferible adquirir un decodificador Fransat de calidad. O un decodificador “libre” HD y CI+ como un Xeobos 7910 o 7200 con el módulo NEOTION FRANSAT con TARJETA. El “kit” existe aquí: https://www.2galli.fr/ de lo contrario, tienes estas opciones: https://www.2galli.fr/recepteurs-fransat,fr,3,50.cfm -
hola hay que pulsar dos veces la tecla azul y el código 1973 y no 4725 cuando se solicita el código
-
-
atención mala elección del terminal satélite, ya que los decodificadores Fransat SD MPEG-2 dejarán de funcionar cuando Fransat pase a MPEG-4, cambio previsto para finales de 2015....
¡Cuidado con las promociones a 80/90€ o incluso menos! no están hechas para los canales Fransat en HD .. ejemplo :
http://www.boulanger.fr/image_son/recepteur_tnt_-_satellite/recepteur_satellite/cl_16377.htm
Existen anuncios similares en la red, cuidado cuando la mención decisiva "MPEG-4" no aparezca..
-