Foto en Meetic
fanny16
-
AUBOUDUBOU Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
AUBOUDUBOU Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, ¿cómo subir una foto en Meetic?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola fanny16,
Deseas publicar una foto en tu perfil de Meetic.
Tienes toda la razón: cuanto más completes tus álbumes, mayores serán tus posibilidades de encontrar el alma gemela.
¡Y no hay nada más simple en el sitio! Aquí te explicamos cómo proceder en unos pocos clics:
Dirígete a la sección "Gestionar mis fotos" del apartado "Mi perfil", accesible desde la flecha que se encuentra a la derecha de tu apodo en la parte superior de la página.
Identifica los álbumes "Mis fotos de perfil" o "Otras fotos" (según el tipo de foto que deseas agregar) y haz clic en el marco "Añadir una foto".
Busca en tus archivos para encontrar la imagen ideal. Nuestra herramienta de gestión de fotos te ofrece la posibilidad de recortarlas, girarlas y hacer zoom.
Finalmente, haz clic en "Guardar mi foto".
Los Javascripts de tu navegador deben estar activados. Por defecto lo están. Si tienes dificultades, no dudes en contactarnos indicando el navegador que utilizas, te indicaremos cómo activarlos de manera muy sencilla.
Caso particular: no tienes foto en tu ordenador, pero dispones de una webcam.
Tómate una en 3 clics: "Webcam", luego "Capturar" y finalmente "Guardar mi foto".
El pequeño reloj en la parte superior derecha de tu imagen significa que está en proceso de moderación. Esta etapa dura menos de 24 horas. Un correo electrónico enviado a tu bandeja de entrada te avisará de su publicación.
Últimas recomendaciones sobre las propiedades de tu archivo digital:
- Formato: JPG o JPEG,
- Peso máximo: 1 Mo
- Tamaño mínimo: 105x105 píxeles.
Esperando que estos consejos te ayuden a publicar rápidamente tu foto, te deseamos mucho éxito entre nuestros miembros.-
Hola, a pesar de esto y respetando el formato jpeg con un peso de 103 Ko, cuando subo la foto a mi perfil de Meetic, aparece en espera de moderación y luego desaparece sin ninguna explicación. Es solo una foto sencilla de un rostro sin nada ambiguo... ¿Cómo puedo contactar con Meetic? Gracias... O encontrar aquí una solución. Atentamente.
-