Desensamblar teclas de un portátil HP Pavilion
Yoy
-
Screen -
Screen -
Hola a todos,
Después de haber revisado el foro, me doy cuenta de que la mayoría de ustedes utiliza agua para limpiar la pantalla de su PC. Ahora, lo que estoy buscando es cómo alcanzar la zona que está debajo de las teclas, ya que tengo bastante suciedad atrapada allí (gracias al hermanito). Un amigo me dijo que estaban sujetas con clips y que solo se necesitaba un pequeño golpe con un cuchillo para sacarlas una a una, pero prefiero preguntar. Mi portátil es un HP Pavilion zv6000. Gracias de antemano por sus respuestas.
Después de haber revisado el foro, me doy cuenta de que la mayoría de ustedes utiliza agua para limpiar la pantalla de su PC. Ahora, lo que estoy buscando es cómo alcanzar la zona que está debajo de las teclas, ya que tengo bastante suciedad atrapada allí (gracias al hermanito). Un amigo me dijo que estaban sujetas con clips y que solo se necesitaba un pequeño golpe con un cuchillo para sacarlas una a una, pero prefiero preguntar. Mi portátil es un HP Pavilion zv6000. Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.10 HP Pavilion zv6000
16 respuestas
-
Hola a todos, me gustaría saber cómo se vuelven a colocar las teclas del HP Pavilion dv6000
ya no puedo volver a poner las teclas, gracias de antemano.-
-
Hola, resulta que por descuido he desclipado la tecla "y" de mi portátil HP. ¿Sabes cómo volver a ponerla sin riesgo?
Es bastante urgente, utilizo mucho mi ordenador y las teclas son muy importantes. Ni siquiera me planteo usar un teclado externo ya que la tecla todavía está enganchada al teclado por la parte inferior, los enganches de plástico están en buen estado, simplemente no puedo volver a colocarla.
¿Cómo debo hacer? Por favor, ayúdame. -
-
-
-
-
Hola,
Me encuentro con un problema un poco diferente, pero que se asemeja a lo que mencionó yoy.
De hecho, mi vecina abrió una botella de sidra no lejos de mi HP Pavilion dv9000 y había mucha presión. Cuando vi la espuma por todo el teclado, reaccioné al instante y voltee el portátil para evacuar la sidra. Sin embargo, desde entonces mis teclas se quedan pegajosas, y debo admitir que es irritante.
¿Qué solución podrían recomendarme?
De antemano, gracias.
:)
Thomas -
Hola,
Varias cosas:
1 - ¡Usar agua para limpiar un teclado no está recomendado en absoluto! Existen productos de limpieza muy efectivos y de libre venta (marca Jelt, producto = Buroclean, en aerosol de 650 ml, por ejemplo). De todos modos, usa un producto antistático o, en su defecto, un producto específico para contactos electrónicos y eléctricos (marca Dégryp-oil, producto = netelec).
2 - ¡NUNCA tiren de las teclas de un portátil con un cuchillo pequeño! Es un trabajo que puede llevar horas intentar volver a colocar los clips de los resortes.
3 - Antes de cualquier limpieza de teclado en un portátil, desconectar TODO, sacar la batería, desmontar todo lo que se pueda hacer fácilmente. A menudo, el teclado mismo es desmontable. (cuidado con las teclas, NO INTENTEN retirarlas).
4 - Para limpiar un teclado, usar un producto como se indicó anteriormente + aspiradora con cepillo para polvo + aerosol de secado y dejar secar una noche.
5 - Para la limpieza de un teclado muy, muy, muy sucio, producto de limpieza como el mencionado anteriormente, dejar actuar, aplicar otra capa de producto, frotar con un pincel entre las teclas, aspirar con un aspirador de agua y polvo, limpiar con un paño sin pelusa, secar con aerosol de aire seco si es necesario, esperar al menos una noche después.
Eso es todo.
Hervé
--
La inteligencia artificial no es nada en comparación con la estupidez natural. -
¡Hola a todas! Me doy cuenta de que casi todas tenéis el mismo problema... Así que, personalmente, para la suciedad debajo de las teclas utilizo una aspiradora (nada más banal) y mi PC queda como nuevo después; en cuanto a la suciedad, pongo un producto de limpieza para todas las superficies en un paño y lo paso por las teclas y un producto para ventanas en la pantalla;
Por otro lado, para los problemas de las teclas, si un solo lado (la parte de arriba o de abajo) está aún enganchado, basta con presionar la parte de arriba y se encajará solo. Para quitarlas hay que quitar primero la parte de arriba (desengancharla, quiero decir) y después la de abajo, no hace falta un cuchillo, las uñas, si se tiene, son suficientes, ya que el cuchillo puede ser peligroso para las torpes...
Bueno, espero haber respondido a las dudas de algunas, si no de todas... ¡Ciao tutti belli!-
/!\ !!!... ¡Nunca uses productos para limpiar cristales ni líquidos para la pantalla! Eso es lo que más riesgo tiene de rayarla, ya que el líquido puede disolverse en la pantalla o en otros lugares... Lo que se recomienda y funciona a la perfección, en cambio, es un poco de vapor (¡y aún así!) y sobre todo un trapo de microfibra. ¡A buen entendedor!
-
-
Hay 2 pequeños salientes arriba y 2 abajo. Hay que enganchar los 2 pequeños salientes de arriba (cosa bastante fácil con la tecla al revés); luego gira la tecla. Todo queda plano pero la movilidad no es satisfactoria. Entonces hay que deslizar un objeto delgado debajo de las pequeñas patas de abajo, levantar la pata y presionar suavemente la tecla para volver a enganchar los 2 salientes de abajo. ¡En 10 segundos está resuelto!
-
-
hola, he notado que una tecla de mi HP Pavilion estaba mal colocada, así que la desmonté para intentar volver a ponerla correctamente, pero no puedo hacerlo. ¿Podrías ayudarme?
-
-
-
¡Sí, eso es!
El problema está resuelto ahora, intenté cambiar el teclado de qwerty a azerty.
Más de una hora para arreglar un botón :) requiere mucha concentración. Ahora no quiero volver a cambiar a azerty :/ así está mejor.
Gracias a ustedes.
Hola,
Mi compañero de piso ha derramado mermelada entre las teclas de mi portátil ACER BL51. Además, ha habido un montón de otras cosas... Lo que hace que algunas de mis teclas estén realmente pegadas y es muy irritante.
El problema es que creo que la mermelada está empezando a pudrirse un poco. ¿Qué debo hacer con eso...? ¿Dónde puedo conseguir todas las herramientas de limpieza?
Gracias,
Rock_Lady -
Yo, mi Acer Aspire7720Z tiene migas debajo de las teclas, así que a veces tengo problemas para escribir, ¿cómo se quitan las teclas?
Sí, comí encima del teclado... XD -
Hola, mi PC es un HP Pavilion DV 6000
Para volver a colocar una tecla, hay que empezar por volver a encajar el pequeño mecanismo blanco en el teclado. Primero el pequeño de la izquierda, luego el de la derecha que pasa por encima. Todo debe estar plano una vez ensamblado. Luego, con un pequeño destornillador plano, levanta un poco este mecanismo para poder encajar la parte izquierda de la tecla que se va a poner (normalmente 2 "clips"), para el último solo hace falta presionar la tecla.
Espero que sea lo suficientemente claro. -
Hola a todos, Sin querer contradecir a Dahshen, es al revés lo que hay que hacer. Primero, hay que fijar el esqueleto mecánico en LA TECLA y luego se clipa todo en el teclado.
El único problema, y aquí es mío, no consigo quitar el "esqueleto" que quedó en el teclado. Me quedé solo con la tecla desnuda
A mi turno --¡socorro!-- -
Hola a todos, mi hijo derramó agua jabonosa sobre mi portátil que estaba encendido, ¡el teclado ya no funciona!!!!!!!! ¡Han pasado tres días! ¿Qué debo hacer? Gracias a todos.
-
Hola, si se derramó líquido sobre el teclado y/o sobre la placa base, es urgente apagar el portátil (desconectar la alimentación, etc...el botón de encendido), luego hay que darle la vuelta y dejarlo boca abajo. Después, desmontar el teclado y secarlo, y absorber el resto que haya quedado debajo del teclado o del pad, etc...con un paño. Cuando todo esté seco, volver a montar y ver si funciona. No recomiendo el secador de pelo porque puede hacer más daño...
Si no sabes desmontar tu teclado, limpia con un pincel suave y un cepillo de dientes usado, pero sobre todo, nada de líquido. Por otro lado, el producto para limpiar pantallas de TV, pero no asperjar directamente sobre la pantalla, sino sobre el paño.
Ahí tienes. ¡Hasta luego! -
sí, los pros pueden hacerlo, pero hay que saber si funcionará de nuevo !!!! habrá que probar.
-
¡HOLA! ME HE TIRADO UN BOL DE CHOCOLATE SOBRE EL TECLADO. CUANDO ENCIENDO LA COMPUTADORA, HACE UN SONIDO CONTINUO. TENGO QUE LIMPIAR LAS TECLAS YA QUE UNA DE ELLAS DEBE ESTAR ATASCADA. EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ CÓMO QUITAR EL TECLADO SIN RIESGAR A ROMPERLO. TENGO UN PAVILLON ZV 5200, SI TIENES UNA SOLUCIÓN... GRACIAS. BIL
-
yo soy igual, excepto que a mí me gusta el té helado... no es lo mejor :/ así que me gustaría saber si las empresas informáticas pueden hacer eso.