¿Cómo conectar los Logitech Z313 a mi TV LCD?

NounoursMpm Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Julesbordo Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cómo conectar mi altavoz Logitech Z313 a mi televisor LCD LG. ¿Gracias?

7 respuestas

1. Julesbordo Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   153

Hola
    ¿Cuál es la referencia y el modelo exacto de tu televisor, por favor?
    0
  2. NounoursMpm Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Es una LG 32CS460, creo que esa es la referencia :)
    0
  3. Julesbordo Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   153

Entonces tienes el mismo problema: una sola salida de audio en la tele, es óptica. No tienes salida RCA, solo una entrada (dos conectores rojo y blanco). Y tampoco con salida de jack. No es posible convertir la señal digital a analógica (adaptador óptico a jack); es muy caro y funciona mal. Así que hace que salga el sonido por la toma deEuro-AV (peritel) de la tele hacia tu Logitech.
    0
  4. NounoursMpm Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda, Julesbordo. ¿Cómo hago para sacar el sonido a través del enchufe SCART (péritel)? ????
    0
    1. Julesbordo Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   153

Adaptador Scart macho/hembra + conector jack estéreo de 3,5 mm hembra
      http://www.priceminister.com/offer/buy/4952080/Adaptateur-peritel-male-femelle-jack-3-5mm-stereo-femelle-SCART-61-Accessoires-Audio-Video.html
      0
    2. Julesbordo Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   153

http://www.priceminister.com/offer/buy/4949534/Adaptateur-Peritel-21-broches-vers-3x-RCA-audio-video-IN-plaquees-OR-SCART-50G-Accessoires-Audio-Video.html
      0
    3. Julesbordo Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   153

elige tú
      intenta tomar componentes de calidad y no los de primera precio como en mis 3 enlaces
      0
  5. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

hola

esta péritel no sirve => IN
    http://www.priceminister.com/offer/buy/4949534/Adaptateur-peritel-21-broches-vers-3x-RCA-audio-video-IN-plaquees-OR-SCART-50G-Accessoires-Audio-Video.html

a+
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya robo ya bastante solo
    0

Más o menos tienes razón, pero en realidad no hay ninguna diferencia
      Tengo los dos con marcado IN y OUT, no cambia nada, ¡el sonido se escucha igual!
      Parece que solo hay que evitar el interruptor, porque causa interferencias ...
      0
  6. NounoursMpm Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Me recomiendas cuál para la TV que tengo, Julesbordo?
    ¡Gracias por la información, viejo bisonte cojo! ;)
    0

este parece de buena factura
      http://www.priceminister.com/offer/buy/155611008/hama-43404-adaptateur-connecteur-peritel.html

estoy buscando otro
      0
    2. NounoursMpm Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ok de acuerdo. Muchas gracias por tu ayuda, ya iba a volver a poner la tele, jaja.
      0

sí, no hay mejor, tomas este último enlace

De nada
      0
    4. NounoursMpm Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias, tu ayuda me ha sido muy valiosa. ¿Puedo hacerte otras preguntas?
      0
    5. Julesbordo Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   153

sí, con gusto
      0