Es curioso (pero en realidad no) que CW haya cancelado "The Secret Circle" por falta de audiencia, mientras que la serie que la reemplaza, "Beauty and the Beast", está en su segunda temporada a pesar de tener menos audiencia que "The Secret Circle"...
Hola, hasta ahora la temporada está cancelada, pero hay una petición en internet para que "The Secret Circle" tenga una segunda temporada y sería comprada por Netflix.
Sarah.des
Hola, ¿dónde está la petición en internet para The Secret Circle? Porque realmente me encanta esta serie.
Sophie
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder au contenu de l'URL que vous avez fournie. Veuillez copier et coller le texte que vous souhaitez traduire.
Hola, estoy realmente disgustado porque probablemente no habrá una segunda temporada y eso es casi seguro :/ realmente es una pena porque esta serie era muy buena y nos deja en ascuas ya que puede que nunca sepamos la continuación...
Espero de verdad que tenga una segunda temporada, me encantó tanto la primera, después sería completamente tonto habernos dado la primera y dejarlo así, queremos la continuación ????
para louise08: estoy en el tomo 3. los libros no están mal, pero personalmente la serie es mejor, y son bastante diferentes aunque casi iguales: por ejemplo: - un círculo, en el libro, son 12 personas - por lo tanto, hay otros hechiceros - el círculo funciona un poco diferente - al principio, Cassie no estaba prevista en el círculo .... en fin, no te cuento todo de todos modos, solo para que te imagines un poco.
por otro lado, no es posible que la serie vuelva de todos modos, 4 de los 6 actores principales han encontrado un papel en otra serie.
Louise08
Mensajes publicados25EstadoMiembro
Gracias por esta información. Realmente decepcionado de que la serie no vuelva, la historia era realmente buena.
Hola, estoy realmente decepcionado porque probablemente no habrá una segunda temporada y esto es casi seguro :/ realmente es una pena porque esta serie era muy buena y nos deja con la intriga ya que quizás nunca veremos la continuación...
Cat 3
Es una lástima, me encantó la serie, pero no hay continuación, así que me hago muchas preguntas sobre lo que podría haber pasado.
Es una petición para que Netflix haga una temporada 2.