Imposible abrir mi sesión de administrador

Eliaty -  
 Eliaty -
Hola,

Tengo un gran problema desde ayer, no puedo acceder a mi sesión de administrador. Cuando enciendo mi ordenador, llega a la pantalla donde se puede elegir una sesión, así que hago clic en la mía y luego introduzco mi contraseña. Después aparece la manzana gris y el logo de carga, y luego se queda bloqueado. Llevo esperando más de una hora y no funciona.

He probado absolutamente todas las soluciones que encontré en el foro, sin resultado...

He utilizado la Utilidad de Discos (con el CD proporcionado por Apple) para intentar reparar el 'Macintosh HD', pero no podía hacer clic en los botones Verificar y Reparar;
He usado FSCK en modo de usuario único; la primera vez me mostró '***** FILE SYSTEM WAS MODIFIED *****' y luego (cuando lo volví a hacer) 'The volume Macintosh HD appears to be OK';
He restablecido la NVRAM con Cmd + Alt + P + R al arrancar;
He utilizado Apple Hardware Test y no encontró nada;
He utilizado el modo verboso y vi que hablaba mucho de Spotlight;
La última vez que encendí mi ordenador, Spotlight hizo una indexación. No sé si eso puede venir por ahí.

Mi ordenador es Mac OS X Lion 10.7.2 de mediados de 2010.
Tenía Snow Leopard cuando lo compré.
También preciso que solo tengo una sesión y ahora tengo acceso a internet desde la sesión de invitado.

Voilà, esperando una respuesta x)

Configuración: Mac OS X Lion (10.7.2) / Safari 5.1.1

1 respuesta

1. Harlem Shake Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Hola,
    Tuve el mismo problema. Mi Mac se quedaba bloqueado al iniciar sesión y solo tenía una cuenta de usuario (otro) y ninguna contraseña funcionaba.

Lo superé... pero no anoté concienzudamente el procedimiento, así que os lo cuento de cabeza...

Aquí está mi solución:

Inserta el CD de instalación de osX y reinícialo desde él (tecla Alt durante el arranque... antes de la pequeña señal sonora de Mac).

Después de elegir el idioma, no hagas la instalación del OS, sino que vayas a los menús de la parte superior. Debe haber algo para restablecer las contraseñas (restablecer las llaveros o algo por el estilo).

https://forums.macg.co/install/index.php?upgrade/
    0
    1. Eliaty

En realidad, tengo la impresión de que la contraseña funciona, pero mi pantalla queda como en esta imagen: http://addictomac.fr/wp-content/uploads/2011/01/ecran-demarrage-mac.jpg
      0
    2. Harlem Shake Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Did you try rebooting?
      0
    3. Eliaty

He tenido que reiniciarlo unas veinte veces desde que tengo este problema :D
      Pero es exactamente igual.
      0
    4. Harlem Shake Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

¿Existe un modo de “sin fallas” o algo por el estilo?
      0
    5. Eliaty

Olvidé mencionarlo, pero ya había usado el modo seguro. Se mostró una barra de carga, se llenó, desapareció y luego la computadora se reinició y llegó a la página de selección de sesión. Intenté iniciar sesión, pero no funcionó.
      0