Enlaces relacionados:
- ¿Freebox conectada a una regleta, pérdida de velocidad?
- Conexión a internet a través de VM VirtualBox
- Paquete de Internet y registro Preventel
- Cómo conectar mi caja a mi armario de telecomunicaciones para distribuir la red Ethernet.
- Mi SFR Box TV 8 no enciende.
- Conectar su router a toda su casa a través de las tomas RJ45 de pared.
3 respuestas
Hola lmks,
No, no hay correlación entre la alimentación de una SFR Box y la señal WiFi.
Ese es el caso de los PLC (Línea Portadora de Corriente), donde se debe evitar el mencionado PLC en una regleta, ya que otros elementos eléctricos podrían crear interferencias...
Olivier
No, no hay correlación entre la alimentación de una SFR Box y la señal WiFi.
Ese es el caso de los PLC (Línea Portadora de Corriente), donde se debe evitar el mencionado PLC en una regleta, ya que otros elementos eléctricos podrían crear interferencias...
Olivier
normalmente no cambia la velocidad de tu wifi, sin embargo sé que es preferible no conectar el teléfono así como un CPL en una regleta. Lo mejor es en tomas diferentes.
Muchas gracias, entonces si entiendo bien puedo dejar mi caja enchufada a una regleta sin temor a que la velocidad disminuya?
GRACIAS
GRACIAS
Para estar seguro y sin temor a la pérdida de velocidad, la caja debe estar a aproximadamente un metro del suelo y no acompañada de dispositivos electromagnéticos que puedan modificar o reducir la frecuencia de tu caja (es decir, la wifi) (por ejemplo: teléfono,...)= alejar preferiblemente :) y también no estar lejos de esa caja, ya que la wifi no tiene una cobertura de 15 kilómetros
frecuencia en hz = es decir, la velocidad Ko/s)
frecuencia en hz = es decir, la velocidad Ko/s)
Hola Mlks,
Esto tampoco es anormal ;o)... Hay obstáculos entre la caja y el primer piso (paredes, puertas, suelo/techo, etc... etc...)
Si la señal es lo suficientemente débil, tal vez sea necesario poner un repetidor WiFi.
Tengo un amigo que tiene el módem/router de Numéricable con WiFi, pero como las paredes son muy gruesas, a 15 metros, la señal se volvía débil para que las laptops pudieran conectarse... Puso un repetidor WiFi y el problema fue "resuelto". De hecho, puse dos PLC y el problema se resolvió por completo (PLC al router Numéricable + PLC en el repetidor WiFi)
Esto tampoco es anormal ;o)... Hay obstáculos entre la caja y el primer piso (paredes, puertas, suelo/techo, etc... etc...)
Si la señal es lo suficientemente débil, tal vez sea necesario poner un repetidor WiFi.
Tengo un amigo que tiene el módem/router de Numéricable con WiFi, pero como las paredes son muy gruesas, a 15 metros, la señal se volvía débil para que las laptops pudieran conectarse... Puso un repetidor WiFi y el problema fue "resuelto". De hecho, puse dos PLC y el problema se resolvió por completo (PLC al router Numéricable + PLC en el repetidor WiFi)