Hércules o Numark?
flibidi74
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría adquirir una mesa de mezcla, pero estoy indeciso entre dos modelos:
- La de Hercules: https://www.sonovente.com/hercules-dj-control-air-p33305.html
- Y la de Numark: https://www.sonovente.com/numark-mixtrack-pro-white-p36673.html
La Numark es más grande, la Hercules parece interesante con la retroiluminación, no sé qué elegir...
¿Qué me recomendarían?
Gracias.
- La de Hercules: https://www.sonovente.com/hercules-dj-control-air-p33305.html
- Y la de Numark: https://www.sonovente.com/numark-mixtrack-pro-white-p36673.html
La Numark es más grande, la Hercules parece interesante con la retroiluminación, no sé qué elegir...
¿Qué me recomendarían?
Gracias.
2 respuestas
Hola
Mixtrack Pro es excelente tanto por la calidad general (botón / joystick...) como por las funciones que ofrece.
Mixtrack Pro es excelente tanto por la calidad general (botón / joystick...) como por las funciones que ofrece.
flibidi74
De nada, ¡gracias a ti! :)
¡Hola! ¡Los dos modelos son perfectos! Yo también tengo una Hercules y estoy encantado. Un pequeño inconveniente con la Hercules, tuve un problema con la tarjeta de sonido, ya que la consola no reconocía ninguna tarjeta de sonido en el ordenador. ¡Debes tener Windows u otro sistema, y debes tener Windows de 64 bits! Pero sinceramente, te recomiendo la Control Air, ¡que tiene una buena relación calidad/precio!
¡Que tengas un buen día! ;)
¡Que tengas un buen día! ;)
Perfecto Oo No eres exigente! Solo puedes hacer muy pocas cosas con eso... tengo una MK4 + 3/4 del teclado de la PC utilizado para hacer funciones adicionales y sigue siendo muy limitado... y es como un Control Air, es un juguete agradable para empezar, pero eso es todo
Dirías que esto es perfecto, lo entendería > https://fr.audiofanzine.com/surface-de-controle-dj/pioneer/ddj-t1/avis/
Pero no de Hercules o máquinas de 150 euros...
No, no necesito 64 bits, funciona muy bien en 32 :)
Dirías que esto es perfecto, lo entendería > https://fr.audiofanzine.com/surface-de-controle-dj/pioneer/ddj-t1/avis/
Pero no de Hercules o máquinas de 150 euros...
No, no necesito 64 bits, funciona muy bien en 32 :)