Falla fujitsu siemens pantalla negra

ally36 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Cyril -
Hola,

Tengo un problema con mi portátil Fujitsu Siemens.
Enciendo el PC, todo es normal hasta el momento en que debería aparecer mi página de inicio. En ese momento, la pantalla se vuelve negra, solo el cursor del ratón es visible.
Por lo tanto, no es un problema de pantalla, ya que el cursor del ratón aparece. También he intentado quitar la batería y presionar el botón de encendido sin éxito. El problema es el mismo, ya sea que esté conectado a la corriente o en batería, y también en modo seguro.

Gracias por sus respuestas

Configuración: iPhone / Safari 4.0

4 respuestas

1. Theodrey

Hola,
    ¿Has intentado hacer Ctrl+Alt+Supr para ver si aparecía el administrador de tareas? durante la pantalla negra con tu ratón.
    ¿Hace algo eso?

Theo, ayúdame, te ayudo si es posible ;o)
    Busca un poco antes de hacer preguntas para las que puedes encontrar respuestas más rápido ('_^)
    0
    1. ally36 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, cuando hago esta maniobra me encuentro con el mismo fondo de pantalla que cuando la computadora se apaga y me aparecen varias opciones como: cerrar sesión, cambiar de usuario, cambiar contraseña... pero si pulso en alguna de estas opciones regreso a mi pantalla negra.
      A partir de ctrl alt supr también tengo la posibilidad de apagar la computadora.
      0
    2. Theodrey

¿No hay un administrador de tareas abajo? Para ver qué está pasando con el Explorer.
      0
    3. ally36 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Entre las opciones propuestas hay escrito "administrador de tareas" pero si hago clic vuelvo a encontrarme con mi pantalla negra. Lo único que aún puedo hacer es reiniciar o apagar el PC.
      0
  2. zorkyan

Hola,

has intentado utilizar la restauración del sistema (si está activada)

PD: F8 justo después de la pantalla BIOS para las opciones de arranque de Windows; por si acaso.
    0
    1. ally36 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Voy a intentar y te mantengo informado.
      0
    2. ally36 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No ha dado ningún resultado. El PC también es muy lento, tarda varios minutos en encenderse o apagarse.
      0
    3. Theodrey

si todo esto no funciona, quizás debas recuperar tus datos y intentar una reinstalación completa.
      0
    4. ally36

No hay problema con mis datos, hago copias de seguridad regulares, pero ¿cómo debo hacer una reinstalación completa?
      0
    5. Theodrey

si tienes un CD o DVD de restauración, lo inicias al arrancar y sigues las indicaciones.
      0
  3. LARBI20 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Todos los PS Siemens Fujitsu tienen un problema de flasheo de la tarjeta madre, por lo que es necesario instruir al fabricante de esta empresa.
    0
  4. Cyril

Hola,
    ¿Qué hacer exactamente en relación al último comentario?
    Tengo el mismo problema, excepto que lo encuentro cuando actualizo mi PC. Si vuelvo a una imagen anterior a la actualización, todo funciona bien... es muy curioso, tengo otra máquina idéntica (HW, SW), la actualizo y no hay pantalla negra...
    0