¿Se puede ganar dinero con PayPal?
Cerrado
Soadxx
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
10000000000h -
10000000000h -
Hola,
Aquí va, seguramente es una pregunta estúpida para muchas personas, pero quién sabe, no he logrado encontrar una respuesta clara sobre este tema, así que aquí estoy, me gustaría saber si es posible ganar dinero en PayPal, de forma gratuita y, por supuesto, legal, inscribiéndose en sitios, haciendo clic en anuncios, etc.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Aquí va, seguramente es una pregunta estúpida para muchas personas, pero quién sabe, no he logrado encontrar una respuesta clara sobre este tema, así que aquí estoy, me gustaría saber si es posible ganar dinero en PayPal, de forma gratuita y, por supuesto, legal, inscribiéndose en sitios, haciendo clic en anuncios, etc.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
4 respuestas
-
Hola,
Sí, es posible, con
- aplicaciones como appvip (200vipiz=2€ etc. una aplicación reporta entre 10 y 30vipiz) o appliprivée (0,25 ct por aplicación probada, ya no hay retiros por PayPal pero transferencia bancaria a partir de 5€, cheques de Amazon o tarjeta iTunes. Las aplicaciones son gratuitas
- sitios web como twodollarsclick (pago de 2$ por anuncio (30 seg en la página) pero solo se pueden retirar las ganancias a partir de 1000$) o https://www.get-paid.com/index.php?ref=Cambot un sitio que aporta menos (pero aun así 1$/día fácilmente) y puedes retirar a partir de 0,5$ =)
Lo que más me reporta son las aplicaciones, especialmente appvip
Espero haberte ayudado =) ! (Si te registras en alguna de las dos sería genial que pusieras mi apodo "cambot" como padrino)