Número Anónimo

Resuelto
jeremy83000 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Valou4ever -
Hola,
Entonces, me permito publicar un mensaje en este foro porque desde hace poco he recibido numerosas llamadas extrañas.
Esta mañana, un número que apareció como ANONYMOUS llamó a mi teléfono fijo, no me atreví a contestar.
Luego, recibí otra llamada que mostraba Available, donde contesté y una voz en inglés dijo Thank you, Good bye y colgó tan rápido... tengo miedo de haber activado algo u otro...

He investigado y aparentemente sería alguien que modifica la visualización de su número para que no sea identificado por su interlocutor. Ésta es la única pista que he encontrado.
Mi proveedor de servicios de Internet no puede hacer nada al respecto...
¿Tendrían alguna explicación sobre este número ANONYMOUS?

Gracias.
Saludos.

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

7 réponses

louloub77 Mensajes publicados 991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   413

Hola

Anonymous aparece cuando el interlocutor llama desde un número oculto, así que no podemos ayudarte con eso. Sin embargo, dependiendo de los operadores, como Free por ejemplo, las llamadas en anónimo se rechazan automáticamente; de todos modos, yo activé la opción
¡Saludos!
39
muggza74

¡Gracias!
0
Valou4ever

¡Gracias!
0
Jennifer

Hola
Han pasado 2 días desde que me llaman, ha escrito anónimo....
26
jeremy83000 Mensajes publicados 3 Estado Membre 14

Gracias por responder tan rápido louloub77.

Voy a contactar de inmediato a mi operador (Bouygues) para saber si "pueden" rechazar todas estas llamadas anónimas. :)

Otra vez gracias louloub77.
¡Hasta luego!
11
jeremy83000 Mensajes publicados 3 Estado Membre 14

¡Súper! ¡realmente súper! Te agradezco una vez más, aparentemente lo acabo de hacer y funciona.

¡Perfecto, perfecto! :)
¡Muchas gracias!
3
louloub77 Mensajes publicados 991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   413

No conozco la bbox, pero deberías poder hacerlo tú mismo accediendo a tu caja desde tu PC en casa.
2

He encontrado esto para ti
Rechazo de llamadas anónimas

Puedes decidir no contestar cuando la identificación del número del llamante está desactivada y no ves su número en tu teléfono. Recibirá un mensaje específico que le indicará que no aceptas llamadas anónimas.
*82# activa el rechazo de llamadas anónimas
#82# lo desactiva

http://bbox-news.com/forums/topic133-services-manqant.html
3

De nada Jeremy a++
1