No puedo usar mi HP Color LaserJet CP2025.
paulin
-
Georges Paulin APLOGAN -
Georges Paulin APLOGAN -
Hola,
¿Cómo encontrar un controlador adecuado para la HP Color LaserJet CP 2025 y cómo instalarlo?
Actualmente recibo el mensaje "impresora no conectada" aunque está bien conectada por USB.
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.4) / Safari 5.1.6
¿Cómo encontrar un controlador adecuado para la HP Color LaserJet CP 2025 y cómo instalarlo?
Actualmente recibo el mensaje "impresora no conectada" aunque está bien conectada por USB.
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.4) / Safari 5.1.6
1 respuesta
-
Hola,
El controlador adecuado para su impresora se encuentra en el sitio web de HP, en la sección "soporte y controladores".
Aquí está la dirección: https://support.hp.com/es-es/
Después de hacer clic en "Controladores y software", solo tiene que ingresar 2025. Se le ofrecerán diferentes impresoras. Tenga cuidado porque está la HP 2025, pero también la 2025dn, 2025n y la 2025x.
Luego se le solicitará seleccionar su sistema operativo, por lo que será la versión Mac OS X 10.7.
Sin embargo, no puedo ayudarle más, mis conocimientos sobre Mac son muy limitados.
Sin embargo, recuerde desconectar el cable USB antes de la instalación (normalmente el programa le pedirá que conecte la impresora durante la instalación del controlador).
Saludos.