¡Videocassette totalmente amorfa!

Chouw -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema, espero que alguien pueda responderme.
Compré en un mercadillo un videograbador Radiola SB120. Muy ansiosa, hice las conexiones y puse una cinta. La reproducción ya es imposible. No me rindo, busqué en el manual respuestas... He ajustado la hora, la fecha, todo el rollo, he hecho la búsqueda automática de canales (sabiendo que esta tele solo se usa para el videograbador y el reproductor de DVD, no encontró nada) y todo el lío. La reproducción sigue siendo imposible, ya sea para rebobinar, avanzar o incluso simplemente EXPULSAR la cinta, no pasa nada. O el videograbador está en pausa o me muestra "E1" o "E2" (lo que deberían ser mis "canales disponibles para reproducción"). Por mucho que pase de "E1" a "E2", no pasa nada. Y mi cinta favorita está atrapada dentro. Entonces, antes de hacer un desastre total, me gustaría recibir algunos consejos...
Te agradezco de antemano, porque estoy completamente desesperada...

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Te han engañado => basura.
    0
  2. Chouw

¿En serio? Eso apesta...
    ¿Hay alguna forma de recuperar la cinta al menos? :/
    Soy del tipo que no es muy hábil y no soy muy buena con la tecnología, así que tengo miedo de dañar la cinta...
    0
  3. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Desconectar y volver a conectar presionando "Eject", de lo contrario, abrirlo.
    0