Lectura de disco duro externo - TV Toshiba
Coquelico
-
lades972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
lades972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
No puedo ver mis películas que tengo en mi disco duro externo con mi televisor Toshiba.
Mi disco duro es un WD My Passport.
Cuando voy a multimedia no puedo hacer ninguna selección.
Nada funciona. Sin embargo, he formateado mi disco duro en FAT32, ya que no estaba en este formato al comprarlo.
No soy una experta en el tema, pero me gustaría que me ayudaran... se habla de un códec que hay que instalar en nuestro televisor porque puede que no sea compatible...
¡Gracias por sus respuestas!
No puedo ver mis películas que tengo en mi disco duro externo con mi televisor Toshiba.
Mi disco duro es un WD My Passport.
Cuando voy a multimedia no puedo hacer ninguna selección.
Nada funciona. Sin embargo, he formateado mi disco duro en FAT32, ya que no estaba en este formato al comprarlo.
No soy una experta en el tema, pero me gustaría que me ayudaran... se habla de un códec que hay que instalar en nuestro televisor porque puede que no sea compatible...
¡Gracias por sus respuestas!
2 respuestas
-
Buenas noches, hay que saber que la compatibilidad de los dispositivos USB por parte de un televisor es limitada, un televisor nunca aceptará un disco duro externo, está indicado en las características técnicas del televisor, a lo sumo, una memoria USB de 16 o incluso 32 Gb funcionará, pero no un disco duro.
Solo los discos duros multimedia (formateados en NTFS) son compatibles con los televisores.
Además, si he visto bien, este modelo de televisor no está destinado a Europa, por lo que ni siquiera hay forma de tener sus características, solo en Toshiba.us.
Atentamente y buena noche.
¡Sin problemas, solo... soluciones!!! :-)
SI USTED CONSIDERA QUE SU PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, MARQUELO COMO TAL POR FAVOR, GRACIAS.-
-
Por otro lado, también tengo un disco duro externo Western Digital de 640 Gb, formateado en FAT32; si lo conecto directamente por USB a mi TV Sony KDL-40BX400, el disco duro no es detectado, así que para poder leer las películas que hay en él, debo conectarlo a uno de los 3 puertos USB de mi reproductor multimedia "ScreenPlay Director HD Media Player Iomega 1To", y funciona sin problemas.
-