¿Desactivar los MMS?

sandrine1977 Mensajes publicados 51 Estado Membre -  
 denis -
Hola,

tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y cada vez que un mensaje supera una longitud máxima, se transforma automáticamente en MMS. Lo mismo ocurre con los mensajes que se envían a varios destinatarios. He conseguido desactivar los MMS, pero el problema es que el mensaje se transforma de todos modos y no puedo enviarlo. ¿Alguien sabe cómo modificar los parámetros? ¡Gracias! :)

3 réponses

Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Membre 3 527
 
No pueden modificar eso, la longitud de un SMS es la misma para todos los operadores y todos los móviles, y más allá de 4 SMS, me parece (¿o 5?) se convierte en MMS, para todos los operadores, para todos los teléfonos.
Envíen sus SMS en 2 partes cuando sean demasiado largos.
9