¿Desactivar los MMS?
sandrine1977
Mensajes publicados
51
Estado
Membre
-
denis -
denis -
Hola,
tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y cada vez que un mensaje supera una longitud máxima, se transforma automáticamente en MMS. Lo mismo ocurre con los mensajes que se envían a varios destinatarios. He conseguido desactivar los MMS, pero el problema es que el mensaje se transforma de todos modos y no puedo enviarlo. ¿Alguien sabe cómo modificar los parámetros? ¡Gracias! :)
tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y cada vez que un mensaje supera una longitud máxima, se transforma automáticamente en MMS. Lo mismo ocurre con los mensajes que se envían a varios destinatarios. He conseguido desactivar los MMS, pero el problema es que el mensaje se transforma de todos modos y no puedo enviarlo. ¿Alguien sabe cómo modificar los parámetros? ¡Gracias! :)