Televisión LET32A700P bloqueada y necesita un flash.
dallill
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bobsylar -
bobsylar -
Hola,
Hola, soy nuevo en este sitio y me parece muy útil... Compré un televisor LED LET32A700P, pero el problema es que se queda bloqueado después de conectar el cable de internet... no muestra nada excepto el escaneo que no da resultados. Me dijeron que hay que flashearlo. ¿Dónde puedo encontrar el firmware de este televisor HD 3D? O, ¿cómo puedo recuperar este firmware de otro televisor de la misma marca? La compañía no proporciona este firmware alegando que es nuevo en el mercado. Además, quiero saber cómo acceder al menú secreto... GRACIAS.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Hola, soy nuevo en este sitio y me parece muy útil... Compré un televisor LED LET32A700P, pero el problema es que se queda bloqueado después de conectar el cable de internet... no muestra nada excepto el escaneo que no da resultados. Me dijeron que hay que flashearlo. ¿Dónde puedo encontrar el firmware de este televisor HD 3D? O, ¿cómo puedo recuperar este firmware de otro televisor de la misma marca? La compañía no proporciona este firmware alegando que es nuevo en el mercado. Además, quiero saber cómo acceder al menú secreto... GRACIAS.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Enlaces relacionados:
- Modo de auriculares bloqueado en mi televisor Samsung
- teclado bloqueado y control remoto roto = sin televisor Toshiba :(
- Mi televisor se queda bloqueado en mono.
- Televisor Toshiba 32RL933 bloqueado en modo hotel
- tele se queda atascado en mono y cómo quitar esta página, ya no se ve ch
- Este diodo emite un destello al encenderse.
6 respuestas
-
Hola, he pasado horas buscando una solución para este TV let32A700P (Iris TV LED32A700).
intenta: Menú, luego escribe 8-8-9-3, aparecerá un menú secreto, ¡y abracadabra...!
hay que hacer un "restablecimiento de fábrica" y todo volverá a estar como antes... ¡buena suerte...!!! -
-
Hola, es bastante simple, tu televisor es tan nuevo que ya no se vende... Así que evita esas pseudo marcas, televisión averiada, devolución al remitente, pide un intercambio estándar, como ya no se vende, solicita un reembolso, a menos que encuentres otro modelo de una verdadera marca con atención al cliente y servicio postventa en la misma tienda, entonces pide un crédito para comprar otra cosa.
-
Hola, contacté con el servicio de atención al cliente y me pidieron que enviara la televisión a la fábrica con el vendedor para que la actualizaran, y la razón por la cual no se puede difundir el firmware es que es nueva, como dijiste, pero tiene buena calidad de imagen y color... la comparé con otras y me gusta... esperaré el resultado... pero antes quiero saber cómo actualizar esa televisión y dónde puedo descargar el firmware, sin pasar por la casa... ¡gran curiosidad, nada más!
-
Esto depende del fabricante, en general se crea un archivo, o se va al sitio del fabricante para descargar el último firmware, se descomprime en este archivo y luego se copia en una memoria USB vacía de cualquier otro archivo, normalmente se detecta automáticamente. Para otros televisores, es necesario pasar por un profesional, la conexión se realiza a través del puerto RS-232 en la parte posterior del televisor.
Un ejemplo, cuando se quiere cambiar el disco duro de una PS3, se descarga el firmware en el PC, se crea un archivo "UPDATE", se copia el firmware dentro, luego se crea un archivo PS3, se coloca el primero dentro y todo eso se pasa a una memoria USB, se conecta a la PS3 apagada (desenchufada), se enciende y la PS3 se reinicia.
Respetar bien las minúsculas y mayúsculas, la puntuación, etc.
Para un televisor LG se crea un archivo "LG_DTV", cada fabricante tiene su método. -