Estafa de adivinación
Resuelto
verob75
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Malou30 -
Malou30 -
Buenas noches,
Cometí el mismo error que usted el viernes, se suponía que debía pagar 1 € y ahora me han cobrado 79 €, no tengo medios para pagar una suma así y además es un timo puro y simple. Fui tan ingenua. ¿Cuál es el recurso? ¿Cómo se puede solicitar un reembolso?
Véro
Cometí el mismo error que usted el viernes, se suponía que debía pagar 1 € y ahora me han cobrado 79 €, no tengo medios para pagar una suma así y además es un timo puro y simple. Fui tan ingenua. ¿Cuál es el recurso? ¿Cómo se puede solicitar un reembolso?
Véro
5 respuestas
No, no he leído nada, ¡lamentablemente! Otros timados también hablan de un cargo de 38€ cada mes. Voy a hacer una oposición. También tengo 2 números, voy a llamar y amenazarlos con presentar una denuncia.
Hola,
Normalmente mi historia está resuelta, encontré la página de la adivina, llamé a seguridad total, cancelé la suscripción, volví a llamar para hablar con un consejero, una africana contestó, pedí el reembolso porque era una estafa. Me dijo que debería haber cancelado después de la media hora, pero yo respondí que no lo sabía y que quería que me devolviesen el dinero, de lo contrario pondría una denuncia. Ella dijo que estaba de acuerdo con el reembolso, recibí el correo y en unos días debería ver mis 79€ :) ¡No me atraparán de nuevo, jajaja!
Normalmente mi historia está resuelta, encontré la página de la adivina, llamé a seguridad total, cancelé la suscripción, volví a llamar para hablar con un consejero, una africana contestó, pedí el reembolso porque era una estafa. Me dijo que debería haber cancelado después de la media hora, pero yo respondí que no lo sabía y que quería que me devolviesen el dinero, de lo contrario pondría una denuncia. Ella dijo que estaba de acuerdo con el reembolso, recibí el correo y en unos días debería ver mis 79€ :) ¡No me atraparán de nuevo, jajaja!
Hay que solicitar el reembolso por carta recomendada a esta empresa. Dile que vas a presentar una denuncia escribiendo al fiscal de la república así como al servicio de fraudes. Si ya te han debitado 79 euros, te aconsejo que pidas una nueva tarjeta a tu banco, explicándole que temes ser debitado nuevamente por esta empresa. Saludos.
Asegúrese de ser reembolsado rápidamente, viendo en un plazo máximo de 7 días, si no, llámenlos y soliciten una última vez su reembolso en un plazo máximo de 3 días. Espere como máximo 5 o 6 días. Si no ha recibido nada, llámenlos diciéndoles que presentará una denuncia ante el fiscal de la república, así como al servicio de fraudes. Conserve bien todo rastro en papel, como correos electrónicos y extractos de su banco donde figuren los 1, luego 79 euros debitados. Buen día. Saludos. (envíos a realizar por correo recomendado con acuse de recibo)
Hola
¿Alguien puede decirme cómo desactivarme de la astro adivinación? Gracias de antemano.