Pago rechazado en Internet

yannis94700 -  
surfline Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola, resulta que pagué una camiseta de fútbol en internet, pero en el momento del pago recibí un mensaje que decía que el pago fue rechazado. ¿Es un fraude o simplemente que mi tarjeta no funcionó? y teniendo en cuenta que el sitio no estaba seguro. Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Traducción al español: Lee

echa un vistazo aquí
    http://discussions.tomsguide.fr/forum/id-2111544/maillot-foot-site-arnaque.html

algunos después de 3 meses aún no habían recibido nada
    no fui más allá para ver el resultado final pero ya 3 meses da miedo

pero yo personalmente colecciono camisetas de todos los equipos
    una camiseta a 15-20€ jamás de la vida

imposible una oficial en 3 días, el estampado se va a despegar como la piel de una serpiente, luego su sitio web, la verdad, hay que preguntarse si es francés o inglés, lo mezclan todo, no es serio

ni siquiera aquí, no, pero simplemente no es posible
    http://www.maillotdefootfrance.net/about

La primera frase ya no tiene sentido
    Bienvenido para visitar nuestra tienda

Un ascensor abarrotado siempre olerá de manera diferente para un enano
    1
    1. yannis94700

Sí, pero ese no es el problema, el problema es que cuando pagué la camiseta decía Pago rechazado, ¿fue mi tarjeta que falló o fue el sitio que me estafó?
      0
    2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > yannis94700

Hola,

(Hola, rossi también),

Sueña, espera, ora para que ese pago no haya funcionado. ¡Todo el mundo se esfuerza para decirte que este sitio no es confiable.
      0
    3. yannis94700

el problema es que estoy en CIC y pueden saber que en 2 o 3 días, en fin no importa, se perderán 30 euros en el aire :'(
      0
    4. Usuario anónimo

¿Y esto es a lo que te respondieron hace un rato?

lo siento señor, no podemos saberlo hasta dentro de 3 días, llámenos en 3 días
      para confirmar que realmente ha sido estafado
      0
    5. yannis94700

abandónalo, unos inútiles de CIC, me dijeron que me mantendrían informado en los próximos días... Pero conseguí obtener la dirección IP, el nombre del tipo, etc., del fundador del sitio.
      0
  2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Dirección del sitio?
    0
    1. yannis94700

http://www.maillotdefootfrance.net/
      0
      1. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313 > yannis94700

El sitio está registrado en Francia, pero extrañamente los menús están en inglés.
        WoT señala el sitio en rojo de todas formas.
        Y luego los precios me sorprenden mucho: ejemplo de la camiseta del PSG (sí, soy fan, ¿y qué?) : 85€ el precio oficial, que pasa a 55€ y algo de base en tu sitio para llegar a 12€, es decir, una reducción de casi 85% respecto al precio inicial.

Para mí es muy dudoso.

Saludos.
        0
    2. yannis94700

sí, es muy bissard porque en el momento del pago hay el signo de seguridad en la barra de herramientas
      0
      1. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313 > yannis94700

La señal de seguridad indica que el pago se realizará de forma segura, pero no que el sitio sea fiable, atención.
        0
      2. yannis94700 > chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

sí, pero ponía pago rechazado; pensé que fue mi tarjeta azul la que rechazó el pago.
        0
  3. l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859

Hola,
    Whois no da ninguna información, ¿es normal ?????
    Y en el enlace vi "barato" !!!!
    ¿No serían acaso "Chinoiseries" por la mayor de las casualidades ???????
    ¡LOL !!!
    Nos vemos

--
    Ubuntu 12.10 Firefox16
    Siempre pensar bien antes de actuar
    0
    1. Usuario anónimo

hola

tengo uno que encontró
      se encuentra en L.A http://whois.domaintools.com/maillotdefootfrance.net
      0
    2. l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859 > Usuario anónimo

Salut Rossi,
      Ouais, celui-là je l'ai vu; mais les infos sont "prohibited"!!!!!
      Maintenant les Chinois sont hébergés aux States, comme cela, plus de crédibilité !!lol!!
      0
    3. l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859 > Usuario anónimo

Hola,
      Sí, la dirección IP del servidor !!!!!
      ¡Ya estamos tranquilos!
      Nos vemos, -,D
      0
    4. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Este "WhoisGuard Protected", para mi mal Shakespeare, huele a lo que garantiza que gente no muy hábil, como nosotros, no pueda rastrear a gente no muy limpia, como ellos... ¿No?
      0
  4. surfline Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Hola, ¿se le ha debitado su tarjeta de crédito?
    0