Migración de direcciones @wanadoo.fr -> @orange
Resuelto
roberto78
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
biso -
biso -
Buenas noches,
Deseo poder utilizar la dirección de correo electrónico xxxxxxxxx@orange.fr.
¿Cuándo está prevista la migración de las direcciones de correo electrónico wanadoo.fr a
direcciones de correo electrónico orange.fr?
Esta dirección xxxxxxxxx@orange.fr está reservada y, por lo tanto, es
imposible de crear.
Me gustaría poder utilizar la dirección de correo electrónico xxxxxxxxx@orange.fr y
conservar mi dirección xxxxxxxxx@wanadoo.fr.
La migración estaba prevista para finales de 2006.
¿Cuándo será posible?
Roberto78
Deseo poder utilizar la dirección de correo electrónico xxxxxxxxx@orange.fr.
¿Cuándo está prevista la migración de las direcciones de correo electrónico wanadoo.fr a
direcciones de correo electrónico orange.fr?
Esta dirección xxxxxxxxx@orange.fr está reservada y, por lo tanto, es
imposible de crear.
Me gustaría poder utilizar la dirección de correo electrónico xxxxxxxxx@orange.fr y
conservar mi dirección xxxxxxxxx@wanadoo.fr.
La migración estaba prevista para finales de 2006.
¿Cuándo será posible?
Roberto78
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Hola,
Tenía la dirección de correo electrónico xxxxxx@wanadoo.fr y me gustaría saber desde qué sitio puedo acceder a ella... con el cambio a Orange estoy un poco perdido :(
Gracias-
Hola mi querido,
Soy la Srta. Marry del país Costa de Marfil en África, por favor respóndeme para que podamos comunicarnos fácilmente y conocernos mejor, te prometo enviarte también mi foto para que me reconozcas. Recuerda que la distancia, la religión o la tribu no importan en la vida, pero un verdadero afecto es todo lo que necesitamos para vivir nuestra vida y ser felices.
Tu nueva amiga,
Srta. Marry.
(marryalbert96 @/h/o/t/m/a/i/l./c/o/m)
-
-
Hola
No ha habido migración. Las direcciones de tipo xxx@wanadoo.fr siguen siendo válidas.
Esta dirección xxxxxxxxxx@orange.fr está reservada y por lo tanto es
imposible crearla.
Entonces, no podrás crearla en la forma de orange. Solo puedes mantenerla en la forma de wanadoo...
--
*** ¡Dura la información! ***
*** Ayudarles, un placer que debe permanecer *** -
Para mí, la dirección xxxxxxx@orange.fr con el mismo inicio de sesión que la dirección en @wanadoo.fr no existe. Me devuelve un error 550: Dirección del destinatario rechazada: Usuario desconocido. La dirección está reservada y no existe.
Sin embargo, puedo enviar mensajes desde @orange.fr con el mismo inicio de sesión y la misma contraseña que la dirección en @wanadoo.fr, ¡pero no puedo recibirlos en mi dirección en xxxxx@orange.fr (el inicio de sesión es el de mi antigua dirección en @wanadoo.fr)!
Me gustaría poder utilizar, a mi elección, mi dirección xxx@orange.fr y/o xxx@wanadoo.fr con el mismo inicio de sesión. Soy un antiguo abonado de wanadoo en la oferta de Internet Acceso Libre desde enero de 2001. -
Hola, yo ya no puedo acceder a mi bandeja de entrada de Orange debido a un error que cometí al inscribirme para una segunda cuenta de usuario. Por un lado, la cuenta principal es irrecuperable (¡una faena!) y me pregunto si anular mi cuenta podría afectar mi conexión, ya que ya no hay cuenta de usuario principal. ¿Cómo puedo recrear una cuenta principal para ser reconocida y así acceder a mi correo?
Cuando intento ir a "bandeja de entrada", una ventana pequeña me dice que el identificador o la contraseña son inválidos.
Y si intento acceder a la cuenta de usuario con mi dirección y mi contraseña, una ventana me dice que soy desconocida en Orange. No sé dónde está mi error... ¡Ayuda!
¡Hola! Espero que me estén siguiendo... ¡jaja!
Gracias a todos los que se ofrezcan a ayudarme.
(No estamos en un lío, jaja)-
Hola querido,
Soy Mlle Marry del país Costa de Marfil en África, por favor respóndeme para que podamos comunicarnos fácilmente y conocernos mejor, te prometo enviarte también mi foto para que me conozcas. Recuerda que la distancia, la religión o la tribu no importan en la vida, sino que un verdadero afecto es todo lo que necesitamos para vivir nuestra vida y ser felices.
Tu nueva amiga,
Mlle Marry.
(***@***)
-
-
Hola,
me he mudado, estaba con wanadoo, he cancelado, y 4 meses después aquí estoy con orange y una nueva dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo acceder a mis antiguos correos, por favor? -
Estimados señores
Estamos interesados en el producto mencionado anteriormente que ustedes publicitaron. Por favor, envíenos su cotización actual y catálogo para nuestra selección inmediata.
Esperamos noticias de ustedes pronto
Gracias
Iyke, -