Migración de direcciones @wanadoo.fr -> @orange

Resuelto
roberto78 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 biso -
Buenas noches,

Deseo poder utilizar la dirección de correo electrónico xxxxxxxxx@orange.fr.
¿Cuándo está prevista la migración de las direcciones de correo electrónico wanadoo.fr a
direcciones de correo electrónico orange.fr?
Esta dirección xxxxxxxxx@orange.fr está reservada y, por lo tanto, es
imposible de crear.
Me gustaría poder utilizar la dirección de correo electrónico xxxxxxxxx@orange.fr y
conservar mi dirección xxxxxxxxx@wanadoo.fr.
La migración estaba prevista para finales de 2006.

¿Cuándo será posible?

Roberto78
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. mikita

Hola,

Tenía la dirección de correo electrónico xxxxxx@wanadoo.fr y me gustaría saber desde qué sitio puedo acceder a ella... con el cambio a Orange estoy un poco perdido :(

Gracias
    1
    1. biso

Hola mi querido,
      Soy la Srta. Marry del país Costa de Marfil en África, por favor respóndeme para que podamos comunicarnos fácilmente y conocernos mejor, te prometo enviarte también mi foto para que me reconozcas. Recuerda que la distancia, la religión o la tribu no importan en la vida, pero un verdadero afecto es todo lo que necesitamos para vivir nuestra vida y ser felices.
      Tu nueva amiga,
      Srta. Marry.
      (marryalbert96 @/h/o/t/m/a/i/l./c/o/m)
      0
  2. 3x

Hola
    No ha habido migración. Las direcciones de tipo xxx@wanadoo.fr siguen siendo válidas.
    Esta dirección xxxxxxxxxx@orange.fr está reservada y por lo tanto es
    imposible crearla.

Entonces, no podrás crearla en la forma de orange. Solo puedes mantenerla en la forma de wanadoo...
    --
    *** ¡Dura la información! ***
    *** Ayudarles, un placer que debe permanecer ***
    0
    1. tintin

Hola
      0
  3. roberto78 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Para mí, la dirección xxxxxxx@orange.fr con el mismo inicio de sesión que la dirección en @wanadoo.fr no existe. Me devuelve un error 550: Dirección del destinatario rechazada: Usuario desconocido. La dirección está reservada y no existe.

Sin embargo, puedo enviar mensajes desde @orange.fr con el mismo inicio de sesión y la misma contraseña que la dirección en @wanadoo.fr, ¡pero no puedo recibirlos en mi dirección en xxxxx@orange.fr (el inicio de sesión es el de mi antigua dirección en @wanadoo.fr)!

Me gustaría poder utilizar, a mi elección, mi dirección xxx@orange.fr y/o xxx@wanadoo.fr con el mismo inicio de sesión. Soy un antiguo abonado de wanadoo en la oferta de Internet Acceso Libre desde enero de 2001.
    0
    1. maitre.hillabrand

Hola, me gustaría tener una cuenta de Orange, pero no sé cómo crearla. Si me pudieran ayudar, me sería de mucha utilidad. Gracias por su amabilidad.
      0
    2. f

Hola, soy Boubis CFA.
      0
    3. f

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  4. fabi66

Hola, yo ya no puedo acceder a mi bandeja de entrada de Orange debido a un error que cometí al inscribirme para una segunda cuenta de usuario. Por un lado, la cuenta principal es irrecuperable (¡una faena!) y me pregunto si anular mi cuenta podría afectar mi conexión, ya que ya no hay cuenta de usuario principal. ¿Cómo puedo recrear una cuenta principal para ser reconocida y así acceder a mi correo?

Cuando intento ir a "bandeja de entrada", una ventana pequeña me dice que el identificador o la contraseña son inválidos.
    Y si intento acceder a la cuenta de usuario con mi dirección y mi contraseña, una ventana me dice que soy desconocida en Orange. No sé dónde está mi error... ¡Ayuda!

¡Hola! Espero que me estén siguiendo... ¡jaja!
    Gracias a todos los que se ofrezcan a ayudarme.
    (No estamos en un lío, jaja)
    0
    1. biso

Hola querido,
      Soy Mlle Marry del país Costa de Marfil en África, por favor respóndeme para que podamos comunicarnos fácilmente y conocernos mejor, te prometo enviarte también mi foto para que me conozcas. Recuerda que la distancia, la religión o la tribu no importan en la vida, sino que un verdadero afecto es todo lo que necesitamos para vivir nuestra vida y ser felices.
      Tu nueva amiga,
      Mlle Marry.
      (***@***)
      0
  5. gafffi

Hola,
    me he mudado, estaba con wanadoo, he cancelado, y 4 meses después aquí estoy con orange y una nueva dirección de correo electrónico.
    ¿Cómo puedo acceder a mis antiguos correos, por favor?
    0
  6. ikeogu

Estimados señores

Estamos interesados en el producto mencionado anteriormente que ustedes publicitaron. Por favor, envíenos su cotización actual y catálogo para nuestra selección inmediata.

Esperamos noticias de ustedes pronto

Gracias

Iyke,
    0
  7. koukou lulya

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce texte.
    0