¿Qué significa este correo de Mailer Daemon?
mafa
-
jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Recibes este mensaje para informarte que tu bandeja de entrada
está llena. Por lo tanto, ya no puedes recibir nuevos correos:
se están devolviendo a su remitente.
Para poder recibir correos nuevamente, debes
limpiar tu bandeja de entrada:
- si consultas tu correo a través del protocolo POP, verifica
que no hayas marcado la opción 'dejar los mensajes en el
servidor'. Si está marcada, entonces debes desmarcarla o
eliminar mensajes de tu bandeja
- si consultas tu correo a través del protocolo IMAP o desde
la interfaz de Webmail, los mensajes permanecen en el servidor hasta que:
1) los elimines y
2) vacíes la papelera
Para ver el tamaño ocupado por tu bandeja de entrada, ve al
webmail: <https://webmail.free.fr/> identifícate y haz clic en
el ícono '% espacio en disco'.
El robot de correo de Free
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Recibes este mensaje para informarte que tu bandeja de entrada
está llena. Por lo tanto, ya no puedes recibir nuevos correos:
se están devolviendo a su remitente.
Para poder recibir correos nuevamente, debes
limpiar tu bandeja de entrada:
- si consultas tu correo a través del protocolo POP, verifica
que no hayas marcado la opción 'dejar los mensajes en el
servidor'. Si está marcada, entonces debes desmarcarla o
eliminar mensajes de tu bandeja
- si consultas tu correo a través del protocolo IMAP o desde
la interfaz de Webmail, los mensajes permanecen en el servidor hasta que:
1) los elimines y
2) vacíes la papelera
Para ver el tamaño ocupado por tu bandeja de entrada, ve al
webmail: <https://webmail.free.fr/> identifícate y haz clic en
el ícono '% espacio en disco'.
El robot de correo de Free
1 respuesta
Hola,
Está muy bien explicado, cada ISP ofrece una capacidad a sus clientes para los correos electrónicos (50 Mb o 75 Mb), cuando la bandeja está llena, hay que vaciarla, ir a la dirección del webmail y eliminar algunos mensajes.
--
@+ Jmber
La ayuda mutua es valiosa
Está muy bien explicado, cada ISP ofrece una capacidad a sus clientes para los correos electrónicos (50 Mb o 75 Mb), cuando la bandeja está llena, hay que vaciarla, ir a la dirección del webmail y eliminar algunos mensajes.
--
@+ Jmber
La ayuda mutua es valiosa
Usuario anónimo
Yo he creado una cuenta en laposte.net, 1 Go de almacenamiento, y la he transmitido a mi proveedor de internet como dirección, ya que en SFR el correo suele estar a menudo fuera de servicio.
jmber
Mensajes publicados
2067
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
680
Tienes toda la razón, pakalou, uso una dirección de gmail y no tengo más problemas en ese sentido.