¿PCM o Bitstream?

Shadowskill -  
Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro -
Hola,

Siendo un novato en el tema, tengo una pequeña pregunta que hacerles, por favor.
Tengo un sistema de cine en casa Blu-ray 3D SAMSUNG HT C-6930W conectado a un televisor LED LG 55LW4500 y en las opciones de configuración de mi cine en casa me piden que elija la salida de audio, que me ofrece 3 opciones: PCM / Bitstream (Re-encode) / Bitstream (Audiophile).
¿Cuál debería elegir para obtener un mejor sonido y HD cuando la fuente lo permite? (como un Blu-ray o PS3 FAT o Freebox en algunos contenidos), ¿por favor?

PD: todo está conectado por HDMI 1.4 al sistema de cine en casa.

Cordialmente.

1 respuesta

Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro 2 044

Hola,

La pantalla LG efectivamente cuenta con este tipo de preajuste (Inicio -> Sonido), la salida de audio digital debe configurarse en "PCM".
Esto permite, esencialmente, poder enviar el sonido de la pantalla al amplificador a través de un cable óptico.

Sin embargo, usted menciona que esta configuración debe hacerse a través de su home cinema.
Hablando de salida de audio relacionada con el amplificador, sólo puede tratarse de los puertos HDMI.

Por lo tanto, la configuración me parece innecesaria, ya que el sonido será tratado directamente por el home cinema, teniendo en cuenta que a este nivel habrá conectado su PS3 y su Freebox directamente al amplificador por HDMI.

Si desea más información sobre esta configuración en su home cinema, le invito a contactar al servicio de asistencia del fabricante relacionado con este producto.

--
Blog LG Electronics Francia
3