Control remoto de sony rdr hx 725S bloqueado

Resuelto
danielle22 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Duisti -
Buenas noches,
acabo de comprar un reproductor de DVD Sony RDR HX 725S y lo he programado sin querer en la tecla opción del mando DVD1, cuando por defecto es DV3 y desde entonces el mando está bloqueado. Después de pasar unos minutos leyendo el manual.... No veo la manipulación que debo hacer para poder utilizar mi mando a distancia.... ¿Alguien tendría una respuesta a mi pregunta?
Gracias de antemano.
Danielle
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

19 respuestas

alwayscool
 
¡Aquí está la solución milagrosa a su problema!

Si ha alterado el modo de funcionamiento del grabador a un valor diferente de DVD3 (valor por defecto), el control remoto ya no funcionará ya que ha permanecido en DVD3.

Este modo para el control remoto también se puede modificar a DVD1, DVD2 o DVD3.

Para recuperar el control del grabador, es necesario programar el control remoto en el mismo modo de funcionamiento que el grabador. Para visualizar el modo activo en el grabador, póngalo en modo de espera y presione el botón 'parar'.

A continuación, ajuste el control remoto al mismo modo que el que se muestra presionando simultáneamente durante unos segundos ENTER y un botón numérico 1, 2 o 3 según el modo deseado. Esto indica al control remoto el modo que debe utilizar para funcionar.

DVD1=ENTER + 1 / DVD2 = ENTER + 2 / DVD3 = ENTER + 3

¡Uf! ¡Salvado!

Alwayscool
15
moride
 
gracias, su solución es la correcta. Después de varias horas de búsqueda, finalmente la he encontrado. Gracias de nuevo.
0
Eugene
 
Acabo de tener el mismo problema.
Gracias por el truco. Sony podría anotarlo en su manual.
0
stargate
 
Gracias mil, gracias a sus explicaciones claras y precisas todo ha vuelto a funcionar, un gran agradecimiento.
0
gus61
 
Acabo de tener éxito. Apagué el reproductor, cambié las pilas y presioné al mismo tiempo Enter y 3 durante 10 segundos, pero sin dirigir el control remoto hacia el reproductor (en la habitación de al lado) y por fin funcionó, dirigiendo el control remoto hacia el reproductor, nunca lo logré. Cabe destacar que antes de este procedimiento reinicié el reproductor manteniendo presionado el botón cuadrado de stop y presionando sin soltar al mismo tiempo el botón de encendido/apagado en el reproductor. Luego solo quedaba reprogramar el reproductor con el control remoto que esta vez funciona.
0
serge
 
¡Muchas gracias a gus61!!!! Gracias a ti he restaurado mi lector grabador Sony a modo de fábrica y ¡el control remoto funciona! Mantén presionadas las teclas m/a y stop al mismo tiempo durante 20 segundos, apágalo y enciéndelo, ¡gracias a ti!!!!
0
wilfrid
 
Tengo exactamente el mismo problema, pero el control remoto está realmente atascado........ ¿ha resuelto su problema?
gracias....
8
Duisti
 
Haz 1 y presiona enter, verás que funcionará.
0
fran
 
Para regresar al dvd3, solo hay que pulsar simultáneamente durante varios segundos « Enter » + « 1 » (si estás atascado en dvd1; « Enter » + « 2 » si estás atascado en dvd2). Esto desbloquea el mando a distancia y solo queda ir al menú y restablecer la opción dvd3...
3
lulucoco
 
yo también tengo el mismo problema y acabo de encontrar la solución.
hay que reiniciar el grabador:
enciende el grabador y presiona simultáneamente las teclas de detener y de encendido durante varios segundos.
y voilà, el problema está resuelto.
2
joyeuxnoel
 
¡GRACIAS...! Después de una noche entera buscando, gracias a ustedes hemos conseguido reiniciar nuestro grabador...!
Solo queda encontrar cómo grabar Canal + sabiendo que tenemos la Bbox...! Si saben cómo hacerlo....
0
lilie
 
hola he reiniciado el grabador como indicated pero tengo un gran problema: el control remoto permanece bloqueado, por lo que es imposible ingresar el idioma u otra cosa, completamente bloqueado, ningún intento funciona con ENTER + 1 2 o 3 ¿qué hago por favor??? AYUDA
0
philippe830
 
También tengo el mismo problema, he intentado con el manual pero aparentemente no funciona, ¿es necesario comprar un control remoto universal por esta falla?

Gracias ...........
1
yan35390
 
He conseguido desbloquearlo utilizando un control remoto universal.
1
foch corner Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1
 
Tengo un problema similar al mencionado anteriormente, pero nada funciona.
No hay luz roja parpadeando cuando lo vuelvo a conectar. Si pulso Enter y 3, nada. En fin, no funciona nada.
El mando a distancia del grabador hace funcionar la TV, que también es Sony, pero ni siquiera puedo encender el aparato.
Está configurado en DVD1.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
1
kiki26
 
si en tu lector está marcado dvd1, entonces debes presionar enter y 1 en tu control remoto al mismo tiempo y no dvd3. desbloquearás tu control remoto. podrás volver a tu menú para rectificar tu problema.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola,

No sé qué manual tienes, pero creo que es este http://pdf.crse.com/manuals/2672837122.pdf

Está explicado a partir de la página 22.

¿Llamas a eso un reproductor de DVD? ¡Es un poco más que eso!

Adiós.
0
DARK771
 
Hola, yo también estoy atascado en DVD1 y no puedo entrar en el menú porque el control remoto no funciona. ¿Alguien ha encontrado la solución? He intentado todo en vano, quizás necesite usar otro control remoto o devolverlo a Sony.
Gracias por tu respuesta.
David
1
heikichi nagasato
 
Hola, tengo exactamente el mismo problema que la persona anterior. Mi reproductor está en DVD1 y no puedo activar el menú con el control remoto que no es reconocido por él. ¿Alguien tendría una solución para ayudarme?
0
mitouu
 
Hola,
tengo el mismo problema, ¿hay una solución? gracias
0
Robert
 
Hola,
Desconecta tu reproductor de DVD
Vuelve a conectar
La luz roja debe parpadear (no lo vuelvas a conectar todavía y tómate tu tiempo para volver a conectar)
Ahora presiona 'enter' y '1' durante tres segundos.
Y listo, debería funcionar

(para volver a DVD3, la misma manipulación pero presiona 'enter' y '3' juntos durante 3 segundos)
0
reb
 
Hola,

he intentado todas estas manipulaciones y nada de nada, sigue en DVD2. ¿Podrías ayudarme presionando "enter" y "3"? No pasa nada, he desconectado y lo he vuelto a hacer y sigue sin funcionar.
0
seb
 
Hola, tengo el mismo problema con mi grabadora de DVD y tampoco puedo volver a la configuración de fábrica DVD3. He buscado por todas partes y no encuentro ninguna solución. Si alguien ha encontrado algo, ¡gracias por darnos la pista..! ;-)
seb
0
staasy
 
Hola, ¿puedes ayudarme? Veo que tuviste el mismo problema que yo con tu control remoto, ¿puedes decirme cómo lo solucionaste? Gracias.
0
staasy
 
Hola, tengo el mismo problema, ¿cómo puedo volver a ponerlo en DVD 3?
Y esta es mi guía que no funciona:
Desconectar tu reproductor de DVD
Volver a conectar
La luz roja debe parpadear (si no lo hace, vuelve a conectar una vez más y tómate el tiempo para reconectar)
Ahora presiona 'enter' y '1' durante tres segundos.
Y listo, debe funcionar

(para volver a DVD 3, haz la misma manipulación, pero presiona 'enter' y '3' juntos durante 3 segundos)
ayúdame, gracias.
0
Neimad
 
¿Alguien tendría la solución para el mismo problema con un rdr-hx825?

Gracias de antemano.
0
stef
 
Hola,

recibí un grabador de DVD Sony RDR-HXD 870 y no consigo configurar el control remoto para que funcione con mi televisor LG porque el código no está indicado en el manual para LG.

¿Alguien conoce este código?????

Gracias por indicarme si tienen alguna solución.

Además, me regalaron canal satélite y no consigo instalarlo para que funcione a través del grabador, para tener un solo control remoto y poder grabar en canal y ver otro canal al mismo tiempo.

¿Habría algún experto en la materia?????

Gracias por su ayuda

Stef
0
montceau Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
ayuda a la persona que busca los códigos de su control remoto para LG.
LG es, creo, una submarca de Philips, intenten con los códigos de esta marca (06,07,08,72).

Ahora, mi problema. También tengo, desde Navidad, un Sony RDR HXD 870 y, a partir del momento en que comienza la grabación programada de un canal, estoy condenado a ver ese canal hasta el final de la grabación porque todas mis acciones en cualquier botón del control remoto dan el mensaje "función imposible en este momento". Para programar mi grabación, aplico las funciones descritas en las páginas 58 y 59 (grabación programada estándar).
He enviado un mensaje a Sony, que ha permanecido sin respuesta. He llamado dos veces a FNAC (mi vendedor) y allí, la respuesta es: no puede ver un canal y grabar otro. Me quedé atónito. ¿Cuál es su posición, puede grabar y ver otro canal al mismo tiempo?
Estoy abierto a todas las propuestas.
Gracias de antemano.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
LG siendo, creo, una submarca de Philips

No. LG, que tiene sus propias submarcas, no es una submarca de Philips.
Lo cual no impide que dispositivos diseñados por Philips (¡no me atrevo a decir fabricados!) puedan ser vendidos bajo la marca LG. A menos que sea al revés.

Vas a saber.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
geek > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola,

¿Alguien tiene finalmente el código para controlar una Tele LG (en este caso 37LF66) con el control remoto del RDR-HX650?

Gracias de antemano
0
media49 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola,

¿Alguien tiene la solución (el código) para controlar un televisor LG (37LF66) con el control remoto del Sony RDR-HX650?

Gracias de antemano.
0
59
 
intente cambiar las pilas
0
foch corner Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1
 
No he recibido respuesta, así que sistema D.
Para los demás que tengan la misma dificultad que yo.
Llevarla a un reparador simpático que simplemente hará un reinicio del dispositivo.
Y desde entonces funciona.
0
chichile
 
Antes de nada, deslice la tapa inferior del control remoto que oculta las opciones dvd1, dvd2, dvd3!!! La mayoría de las personas no encuentra la solución porque no piensan que esta tapa se puede deslizar!!!!
1