Grabar en un Blu Ray sin grabador de Blu Ray
Resuelto
angel25200
-
angel25200 Mensajes publicados 156 Estado Miembro -
angel25200 Mensajes publicados 156 Estado Miembro -
Hola,
Vi en el mercado esta mañana, 3 CD Blu-Ray regrabables de 25 GB para 6 € y quise comprarlos (oferta excepcional)...
Sin embargo, ninguna de mis PC tiene grabadora de Blu-Ray...
¿Puedo grabar las películas que tengo (alrededor de 8 GB por película) en el CD Blu-Ray manteniendo la calidad de imagen a 720p o 1080p?
¿Funcionaría si hago un CD de datos poniendo mis películas en el CD y grabándolo con un software simple (iso burner, Nero, etc...) ?
¡Gracias de antemano a quienes se tomen su tiempo para responderme!
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Vi en el mercado esta mañana, 3 CD Blu-Ray regrabables de 25 GB para 6 € y quise comprarlos (oferta excepcional)...
Sin embargo, ninguna de mis PC tiene grabadora de Blu-Ray...
¿Puedo grabar las películas que tengo (alrededor de 8 GB por película) en el CD Blu-Ray manteniendo la calidad de imagen a 720p o 1080p?
¿Funcionaría si hago un CD de datos poniendo mis películas en el CD y grabándolo con un software simple (iso burner, Nero, etc...) ?
¡Gracias de antemano a quienes se tomen su tiempo para responderme!
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
6 respuestas
-
Lit este artículo
Y bien, sepan que sus DVD todavía tendrán buenos días por delante, ya que los reproductores Blu-Ray los leen muy bien. No es necesario, por supuesto, esperar una calidad HD, para eso hay que invertir en una película BD. En cambio, no se pueden leer discos Blu-Ray en los actuales reproductores de DVD de salón.
Creo que la respuesta es no, los reproductores Blu-Ray pueden leer los DVD normales, pero no al revés. -
De hecho, mi problema está más en la grabación...
Lo siento si no era claro...
Si compro los blu-ray, ¿puedo grabarlos con el grabador de mi ordenador portátil?
Sabiendo que este no tiene grabadora de blu-ray? -
Hola,
¿Es posible ganar las 24 horas de Le Mans con un coche de pedales??? Sí, si todos los coches son de pedales.
No, si los coches son...
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de un gourmet. -
no veo la relación entre tu respuesta y el tema :(
-
Yo tampoco, porque no hay.
Es imposible grabar un blu-ray sin grabador, al igual que es imposible leer un blu-ray sin un reproductor adecuado.
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota ante los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet. -
Entonces, según tú, si tomo los discos Blu-ray (25 GB) vírgenes, no puedo grabarlos con el grabador de DVD incluido en mi PC, sino que necesito obligatoriamente un grabador Blu-ray, incluso si hago un disco de datos.