Eliminación de acceso al servidor NAS

theguzo -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Trabajo en un despacho profesional con un ordenador en red gracias a un servidor NAS. Todos los archivos profesionales están almacenados en el servidor que es accesible bajo el lector de red z:\.

Después cambié de despacho y llevé mi ordenador conmigo habiendo guardado todos los datos que me pertenecían en mi HDD local. Este ordenador luego fue conectado a la red del servidor de mi nuevo trabajo.

Mi problema es el siguiente:

Mi ordenador ha guardado en la memoria el acceso al NAS de mi antiguo trabajo porque ningún enlace ha sido eliminado. Por lo tanto, cada vez que abro el equipo de trabajo, o que quiero acceder al explorador de Windows, busca automáticamente el acceso al antiguo servidor y eso bloquea todo, ya que ya no existe y lo busca casi infinitamente... Es muy molesto y me gustaría saber cómo proceder para eliminar cualquier enlace a esta red local que ya no existe...

Muchas gracias por sus respuestas que me permitirían no perder horas en enfadarme...

Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Hola

Iniciar

ejecutar

escribir cmd y hacer clic en ok

En la ventana que se abre escribir net use z: /delete y presionar la tecla Enter
    0