Ninguna conexión INTEL detectada en este ordenador.

Resuelto/Cerrado
allan38 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Vengo a ustedes hoy por un problema con la tarjeta/controlador de red.
Necesito formatear un PC, hasta ahora todo bien :) Es un HP Compaq EVO D510 EPC.
Es una PC profesional, en las instalaciones de la empresa, conecté la PC a internet por primera vez, funcionaba pero era un aparato viejo, con XP SP1, así que lo más simple para mí era reinstalar con un XP SP3. Bueno, lo llevo a casa y empiezo a hacer copias de seguridad de los datos, pero necesitaba internet para algo y ahí, imposible conectarlo por ethernet a mi Freebox (estaba conectado por ethernet en sus instalaciones).
Después de un tiempo lo dejo y me digo que seguramente lo veré más claro después de la reinstalación.

Reinstalo, todo va bien, encuentro los drivers de la PC en internet (http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=fr &cc=fr&prodNameId=97129&prodTypeId=12454&prodSeriesId=96300&swLang=17&taskId=135&swEnvOID=1093)

Todos los drivers funcionan excepto... el de red, por supuesto! El recomendado me abre un símbolo del sistema y lo cierra, he tratado con otras versiones pero durante la instalación me dice "Ninguna conexión Intel detectada en esta computadora" y no instala nada...
No hay ninguna conexión de red en el panel de control, y nada que se asemeje a un controlador de red en el administrador de dispositivos. No he desmontado la máquina ya que es un controlador integrado en la placa base, así que seguramente está conectado :D

Más extraño: pensé en conectar una clave USB wifi, pero el driver no funciona, se instala, la utilidad también, pero la clave tiene un signo de exclamación en el administrador y no reconoce el controlador...

¿Alguien tiene alguna idea?
Configuración: Windows Seven premium 64 Bit
Intel Core i5 - 650 (4.2 GHz)
4 Go de RAM
Ati Radeon 5770 HD

52 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. allan38 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

¡Oh %$µ£! ¡La red estaba desactivada en la BIOS!
    ¡Muchas gracias a ustedes! ¡Y felicidades!
    Me siento un poco tonto, la verdad... jaja
    13
  • 1
  • 2
  • 3