Pistas de audio (solo) de películas en un idioma
Usuario anónimo
-
rastaflye -
rastaflye -
Hola,
Tengo películas solo en versión original y me gustaría tener también la versión francesa, porque en mi entorno a todo el mundo no le gusta ver todas las películas en versión original. (todo el mundo no ha comprendido la vida)
Pero no quiero volver a descargar las películas en versión francesa y luego fusionar las voces en el mismo archivo de video (con MKV merge), lo que ya he hecho y es muy largo.
Sería mucho más rápido si hubiera pistas de audio disponibles para descargar solo con Utorrent, por ejemplo.
Pero después de varias búsquedas, no encuentro nada. Así que hago la pregunta:
¿Existe algo así? ¿Hay algún sitio para eso?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Tengo películas solo en versión original y me gustaría tener también la versión francesa, porque en mi entorno a todo el mundo no le gusta ver todas las películas en versión original. (todo el mundo no ha comprendido la vida)
Pero no quiero volver a descargar las películas en versión francesa y luego fusionar las voces en el mismo archivo de video (con MKV merge), lo que ya he hecho y es muy largo.
Sería mucho más rápido si hubiera pistas de audio disponibles para descargar solo con Utorrent, por ejemplo.
Pero después de varias búsquedas, no encuentro nada. Así que hago la pregunta:
¿Existe algo así? ¿Hay algún sitio para eso?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Enlaces relacionados:
- Extraer el audio de un video de YouTube
- Tubidy descargar videos de YouTube o Myspace gratis
- ¿Dónde encontrar las pistas de audio de las películas?
- Búsqueda de película western con romance entre un indígena y una mujer blanca.
- VLC, agregar una pista de audio
- Película completa en francés de Main Hoon Na
3 respuestas
-
Gracias de todas formas por responder, pero no entendiste mi pregunta.
Es cierto que primero quiero las películas en versión original y, de todos modos, puedo descargar mis próximas películas en multilingüe añadiendo "Multi" en el motor de búsqueda, cosa que no hacía antes, pero el problema no es ese.
Hablo de películas que ya tengo y a las que me gustaría añadir la pista de audio en VF sin tener que volver a descargarlas (porque tengo muchas), así que solo tomando la banda sonora y fusionándola con MKVmerge.
Pero quizás me había expresado mal, lo siento.