Cómo añadir un RIB en Ciel Facturación.
Gabi
-
roger -
roger -
Hola,
Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme con este problema.
Me pregunto si es humanamente posible añadir un RIB en este software.
He estado buscando durante horas, pero no entiendo.
Debería ser algo muy sencillo, sin embargo. Es una de las primeras cosas que hay que hacer para una empresa, ¿no?
Me pregunto si no debería pedir un reembolso ya que este software no es intuitivo en absoluto. !!
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme con este problema.
Me pregunto si es humanamente posible añadir un RIB en este software.
He estado buscando durante horas, pero no entiendo.
Debería ser algo muy sencillo, sin embargo. Es una de las primeras cosas que hay que hacer para una empresa, ¿no?
Me pregunto si no debería pedir un reembolso ya que este software no es intuitivo en absoluto. !!
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
11 respuestas
-
Bueno, yo también voy a tomarme el tiempo para responder...
Sí, estoy un poco enojado, ¡y hay razones para ello! Aquí van otros signos de exclamación.
No puedo entender que en un software que cuesta más de 100 € no haya una guía de usuario.
Tampoco entiendo por qué llamo todos los días a una línea de atención al cliente y tengo que esperar entre 15 y 20 minutos sin ninguna respuesta. Ni siquiera un tiempo de espera...
Se está volviendo completamente ridículo.
Todo esto porque quiero que se muestre mi RIB en una factura en un software llamado Ciel Facture...
Siento que estoy lidiando con SFR hace 5 años...
Imagino que tú, el amable Sr. que responde de manera voluntaria (jaja) en un foro, me comprendes.
También quiero aclarar que estoy enojado con Ciel y nada en absoluto contigo.
Es una pena que lo tomes personalmente.
Y no soy el único enojado por este tipo de tema (me parece).
Dejen de gritar (es gracioso), a mí más bien me hace reír.
Simplemente estoy perdiendo un tiempo increíble tratando de resolver un problema en un software, para algo primordial para cualquier negocio.
¿Cómo puede ser posible imaginar, aunque sea un instante, no poder mostrar un RIB en una factura?
Me saca de mis casillas...
Puedes cerrar la discusión si te hace feliz.
Gracias por tu ayuda, oh tú, el formador acreditado de CIEL y "voluntario". -
hola, para que su factura corresponda exactamente a lo que desea, debe
ir a carpeta-opciones -preferencias-facturación-ingreso y hacer clic en estándar
después va a mis modelos - facturas
y allí puede crear el tipo de factura que le convenga, así que para agregar su RIB solo tiene que crear un espacio de comentario al final de la lista.
atención, si cambia a modo estándar, el ingreso de sus facturas ya no es el mismo; es en forma de tabla y no más facturas, pero la impresión corresponde exactamente a lo que ha creado en el modelo
bueno, espero que esté claro, buena suerte. -
Hem... Ya ves, ¿por qué este trato de tú al final del mensaje?
Aquí tienes algunas últimas respuestas:
1/ Me pregunto por su forma de dudar del hecho de que respondo de forma voluntaria... ¿acaso he pedido algo a cambio del tiempo que dedico a responder a los usuarios? No entiendo en absoluto ese tono cínico, pero supongo que tendrá sus razones... que solo le pertenecen a usted. En fin.
2/ En su primer mensaje, hablaba de "añadir un RIB a este software". Coincidirás en que la solicitud es muy vaga. Apenas he comprendido DÓNDE quería añadir un RIB (porque apenas lo acaba de decir). Hay varios lugares donde se puede hacer. Y nadie puede adivinar lo que no había indicado claramente.
3/ ¿No hay guía del usuario? Claro que sí. Está disponible en formato PDF, accesible desde su software (barra de la izquierda si está visible), o desde el menú Ayuda. O también en la carpeta del disco duro donde está instalado su software. Simple, práctico. Pero, por supuesto, cuando uno se enoja, no encuentra nada.
4/ Última información: los modelos de factura se encuentran en la parte de "Estados parametrizables". Le dejo buscar, no tengo ningún interés en ayudarle más dado su tono.
Vamos, dejemos de perder tiempo.
--
Rémi Gazel - Centro Socio Acreditado Ciel -
Hola,
No indica la versión que está utilizando...
Intente echar un vistazo en el menú "Listas / Bancos"...
--
Gracias por su respuesta.
¡Tengo la versión 2013 comprada hace menos de un mes!
¡Hoy intenté el servicio de asistencia! ¡19 minutos sin respuesta!
Y claro, ¡nadie está disponible en el servicio comercial!
¡Es un horror! ¡Estoy perdiendo un tiempo increíble, por una funcionalidad más que primordial!
¡No entiendo nada!
No tengo "Banco" en el menú de Lista. Incluso cuando hago otra lista... -
¿Estamos hablando de Ciel Gestión Comercial?
--
-
Esta es una versión "light" de la gestión comercial, entiendo que no tengan los mismos menús.
Supongo que han explorado los parámetros Empresa, Facturación, etc.
Les sugiero que sigan con la asistencia de Ciel antes de que finalice el plazo de 30 días.
El periodo es bastante ocupado para ellos en este momento, pero les responderán.
--
Rémi Gazel - Centro Partner autorizado de Ciel -
¿Puede decirme si esto es posible????
Aparentemente ustedes trabajan para Ciel... Seguramente tienen la respuesta.
Hoy volví a intentar su hotline horrible... 15 minutos sin respuesta.
Es increíble, ¡un software de más de 100 euros sin un manual de usuario!
Sin nadie a quien hablar.
Y además es la empresa líder en su mercado.
¡Es realmente un robo!
¡Estoy pensando en devolver este software!!!! -
Soy medio estadounidense, así que tengo facilidad para tutear.
Quiero poner un RIB en mis facturas. Estaba muy claro desde el principio. Ver primer mensaje. Al igual que describo el software utilizado en el título de mi primer comentario.
El manual del usuario no está completo. Pero para nada. No hay ninguna información sobre mi problema. No todo es accesible.
También he intentado modificar mi modelo. Pero, como muchos otros usuarios, este no se muestra ni siquiera si está seleccionado por defecto.
En cuanto al voluntariado, me pregunto por qué tu avatar no es anónimo entonces????
He estudiado Marketing y sé que a menudo te pagan por intervenir en redes sociales y demás.
Tengo bastantes conocimientos en informática, he redactado varios manuales de usuario yo mismo para diferentes CRM bastante complejos... Y el que está disponible en línea en mi cuenta de Ciel realmente está muy lejos de responder a mis preguntas.
Imagino que PUEDE entender mi posición.
Sin embargo, yo tengo dificultades para comprender la tuya. Tengo este software desde hace casi un mes y no avanzo porque no tengo la posibilidad de mostrar un RIB en una factura.
¿No?
Gracias por tu ayuda de todos modos.
No tengo absolutamente nada en contra de ti. Solo quiero avanzar;
Y te puedo garantizar que he buscado por todos lados!!!!
Gracias por dejarme perder mi tiempo solo. A ti no te importa, ¿eres voluntario, verdad???? -
Ya, intentemos calmarnos, ¿de acuerdo? Ustedes salpican sus mensajes con signos de exclamación, lo que demuestra que están enojados, lo hemos entendido.
Dicho esto, NUNCA se resuelven los problemas con ira y agresividad.
Además, si dejaran de GRITAR y leyeran lo que está escrito, se darían cuenta de que mi nombre de usuario es FORMATEUR CIEL AGREE y mi firma es "Centro Socio Acreditado Ciel". Todo esto para decir que no formo parte de la empresa Ciel. Soy consultor/formador independiente.
Pequeña precisión adicional: intervengo en este foro de manera VOLUNTARIA.
Por lo tanto, no tengo NINGUNA obligación de responderles, y mucho menos de instalar un software que nunca utilizo, solo para ustedes.
En cuanto a la "línea de ayuda mala", les sugiero que intenten llamarlos nuevamente. Los técnicos que forman parte de ella son muy competentes y muy pacientes. Dicho esto, si les hablan en el mismo tono que aquí, dudo que logren algo.
Finalmente, si piensan que les han robado, no duden en "devolver el software". Probablemente comprarán otro, y en mi opinión, seguramente se darán cuenta de que el césped no es más verde en otro lugar.
En cuanto a mí, cierro esta discusión y les deseo buena suerte.
--
Rémi Gazel - Centro Socio Acreditado Ciel