¿Prohibición de un chat? ¡¡¡

_*NeedAnswers*_ Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
fouji Mensajes publicados 1019 Estado Miembro -
Hola,

Actualmente he sido expulsado del chat Sexy Chatty y no sé por qué razón. Fui expulsado y ni siquiera sé por qué, no estoy inscrito, entro al chat como visitante. El único desliz que tal vez cometí fue cambiar de nombre varias veces, pero nunca me han hecho ninguna observación sobre el tema... ¿Creen que eso puede ser la causa de mi expulsión (o tienen otras ideas)? Y si es así, ¿por cuánto tiempo??

¡Gracias por sus posibles respuestas! ¡Ayúdenme, por favor!

2 respuestas

1. fouji Mensajes publicados 1019 Estado Miembro 135

Hola,

Aquí es Como Funciona, si tienes un problema con este chat por favor contacta con su asistencia.

Atentamente.
    3
    1. _*NeedAnswers*_ Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Actualmente he enviado un mensaje al administrador con la esperanza de recibir una respuesta... :s
      0
    2. _*NeedAnswers*_ Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Finalmente un correo electrónico.
      0
    3. fouji Mensajes publicados 1019 Estado Miembro 135

Así que espera su respuesta, creo que no la tendrás, generalmente bloquean la IP, apaga tu ordenador y reinicia tu router, puede que eventualmente vuelva a funcionar, si no, tendrás que esperar a que termine el bloqueo, en el futuro evita cambiar tu nombre con demasiada frecuencia, de lo contrario parecerás un spamer.

Atentamente.
      0
    4. _*NeedAnswers*_ Mensajes publicados 11 Estado Miembro

De acuerdo, ¿y en general este tipo de baneo dura cuánto tiempo? :s ¿Tengo alguna posibilidad de volver a este sitio o no?
      0
    5. fouji Mensajes publicados 1019 Estado Miembro 135

Eso depende del chat, diría de 1 a 2 horas como máximo y leer su carta y respetarla en el futuro.
      1
  2. cocodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola,

Conozco algunos chats donde, si cambias de nombre, aparece un mensaje en la conversación y si lo haces demasiado a menudo, puede parecer spam.

--
    Gracias por hacer una pequeña búsqueda en Google antes de preguntar cómo hacer algo.
    0
    1. _*NeedAnswers*_ Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Y en general, ¿se puede volver al chat? ¿O hay una cierta duración de la prohibición?
      0
    2. cocodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Yo nunca he tenido problemas para volver al chat. Hice eso porque me aburría sin saber que eso molestaba a los demás. Sin embargo, no conozco el chat del que estás baneado. Lee el reglamento para ver qué sanciones están previstas.
      0
    3. fouji Mensajes publicados 1019 Estado Miembro 135

Lo mejor es verlo directamente con los administradores de este tachat...
      0
    4. _*NeedAnswers*_ Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Cocodu67,
      Bueno, lo mismo me pasa a mí, no pensaba que esto iba a tener algún efecto...
      ¡Y si tan solo encontrara ese reglamento! --''
      0
    5. fouji Mensajes publicados 1019 Estado Miembro 135

Para contactar a los administradores:

http://sexychatty.com/index.php?mod=contact
      0