¿Encontrar la IP de un remitente en Yahoo?
dada
-
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
sé cómo encontrar una IP de un correo recibido en una bandeja de entrada como Outlook u otros, yendo a propiedades.
tengo una dirección de correo en Yahoo que no he trasladado a una bandeja de entrada, así que abro esos correos directamente en Yahoo. Quisiera saber de dónde provienen algunos correos con la IP y la ubicación aproximada, pero no puedo recuperar la IP del remitente en mi cuenta de Yahoo. He buscado y no veo cómo hacerlo. ¡Debe haber un método! Gracias por ayudarme.
gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
sé cómo encontrar una IP de un correo recibido en una bandeja de entrada como Outlook u otros, yendo a propiedades.
tengo una dirección de correo en Yahoo que no he trasladado a una bandeja de entrada, así que abro esos correos directamente en Yahoo. Quisiera saber de dónde provienen algunos correos con la IP y la ubicación aproximada, pero no puedo recuperar la IP del remitente en mi cuenta de Yahoo. He buscado y no veo cómo hacerlo. ¡Debe haber un método! Gracias por ayudarme.
gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
6 respuestas
-
¡gracias gracias gracias
me ayuda mucho!!
Sin embargo, los correos a veces provienen de lugares curiosos. ¡Una conocida me dice que vive en Bretaña y eso la localiza en Seattle, EE. UU.! ¿Es porque la dirección de Hotmail que me envía es de Hotmail?
¡gracias! -
Intenta:
- ponerte en el correo en cuestión
- acción > mostrar el encabezado completo -
Hotmail pertenece a Microsoft.
Microsoft tiene su sede cerca de Seattle.
Pero además, no es más que una coincidencia.
Si el correo se envía desde un webmail, no puedes obtener la dirección IP de la persona que envió el correo, ¡sino solo la dirección IP del servidor! -
¡Oh, gracias! Hace un tiempo que estoy buscando esto.
¡Gracias, gracias, gracias!
Por curiosidad, si necesito ayuda con Hotmail, ¿cómo se hace? Porque tengo el mismo problema en Hotmail y no lo encuentro. ¡Gracias de antemano! ;) -
Acción > mostrar la fuente del mensaje
-
Hola a todos y a todas,
siendo víctima de una estafa, me gustaría saber a partir de un correo de Yahoo cómo encontrar la dirección IP de la persona para ver si realmente está en Londres o en otro lugar.
Solo busco por curiosidad saber de dónde se envió el correo.
Gracias por su ayuda...
PD: He leído lo anterior, pero no puedo... no soy muy hábil en informática.