Símbolo de cruz en el teclado

Resuelto
chloé -  
 chloé -
Hola,

Estoy buscando cómo hacer el símbolo de la cruz en el teclado o al menos tenerlo a la vista para poder copiarlo/pegarlo, hace mucho tiempo que lo busco pero no lo encuentro ^^
Este símbolo de cruz sería lo opuesto al símbolo de validado, si sabes a lo que me refiero ^^

Gracias de antemano (:

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

"Este símbolo de cruz sería lo opuesto del símbolo validado si ves lo que quiero decir".

No, no lo vemos. Al menos, yo no lo veo.

--
    El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.
    2
    1. chloé

Lo sospechaba, pero el sitio no acepta el símbolo validado que quería mostrarles, forma un signo de interrogación: ?

En realidad, estoy buscando la cruz rechazada y no las cruces religiosas.
      0
    2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

¿Se trata de eso: [Alt+0134] = +?
      0
    3. Alucard88100 Mensajes publicados 272 Estado Miembro

escribe en ejecutar bajo Windows XP o en la pequeña barra blanca del menú de Windows Seven => charmap y tendrás todo lo que quieras dentro xD
      0
    4. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

¡Ah! sí, el sitio no muestra esta cruz. Pero con el código ASCII indicado, tendrá su cruz.
      0
    5. chloé

Alucard, he mirado y no encuentro mi cruz, ¡vaya! x)
      epango, gracias :) Pero no es la cruz católica que busco :/

Lo contrario de esto: http://t1.ftcdn.net/jpg/00/29/20/32/400_F_29203279_vNbI1mv77KUUiocaONMaI2uH0bQUfIGR.jpg

¡Gracias por su ayuda! :)
      0