Rayas de Cebra

Tessel75 Mensajes publicados 198 Estado Miembro -  
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Existe como en Access un botón para colorear 1 fila / 2, o bien 1 columna / 2, en una tabla de Excel? He buscado pero no he encontrado nada. Gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

3 respuestas

pilas31 Mensajes publicados 1878 Estado Colaborador 648
 
Hola,
Todo depende de la versión de Excel.
A partir de la versión 2007, hay que usar la función « Formatear como tabla » en la pestaña « Inicio ».
Para las versiones anteriores, hay que utilizar el formato condicional como muestra esta discusión:
ver la solución sugerida por eriiic

--
Atentamente,
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 479
 
También se puede hacer Insertar/Tabla: por defecto, se crea con alternancia por fila. Pero con Herramientas de tabla/Creación/Opciones de estilo de tabla se pueden alternar las columnas ...

--
¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
0
Tessel75 Mensajes publicados 198 Estado Miembro 22
 
Gracias por tu respuesta; tengo la versión 2007/2010. He probado, pero creía que había algo más con lo que se podía elegir su color. Gracias de nuevo.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 479
 
Como indico aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/oldest/4034675-couleur-differente-une-ligne-sur-2-dans-excel?full#24, se utilizan formatos automatizados; al mejor, solo podemos aprovechar las opciones ofrecidas...
Afortunadamente, son bastante numerosas, ¡incluidas las opciones de colores!
0
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313
 
Hola,

la primera respuesta del enlace proporcionado por Raymond (respuesta de eriic) debería permitirle hacer lo que desea (1 columna de cada 2 o una fila de cada 2).

Atentamente.
0