Cómo extraer la fecha de nacimiento del NISS en Excel
Ziomzbelgii
-
tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No consigo resolver el siguiente problema:
Necesito tener una lista de las fechas de nacimiento de las personas que trabajan para nuestra empresa. En Excel tengo todos los números del registro nacional. Hay 700 y, lamentablemente, solo tengo NISS y necesito extraer la fecha de nacimiento.
¿Es posible hacer eso?
Agradezco de antemano a la persona que pueda ayudarme (si es que hay alguna, por supuesto).
Szymon
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
No consigo resolver el siguiente problema:
Necesito tener una lista de las fechas de nacimiento de las personas que trabajan para nuestra empresa. En Excel tengo todos los números del registro nacional. Hay 700 y, lamentablemente, solo tengo NISS y necesito extraer la fecha de nacimiento.
¿Es posible hacer eso?
Agradezco de antemano a la persona que pueda ayudarme (si es que hay alguna, por supuesto).
Szymon
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
2 respuestas
-
NISS ????
Miguel -
Hola
Gracias por la precisión, ya que iba a empezar con el código INSEE francés
Una función personalizada después de haber puesto la columna de extracción en formato de fecha
Function dater_naissance(niss As String) As Date niss = Left(niss, 6) dater_naissance = CDate(Right(niss, 2) & "/" & Mid(niss, 3, 2) & "/" & Left(niss, 2)) End Function
pero se puede hacer con una fórmula si eres reacio al VBA
Michel