Auricular bluetooth grundig conexión
sweylers
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
sweylers Mensajes publicados 3 Estado Membre -
sweylers Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,
estoy intentando conectar mis auriculares bluetooth Grundig a mi PC de escritorio que está bajo Win10 Pro 32 bits.
El emparejamiento se realiza, pero no es posible ninguna conexión.
De base, no tengo bluetooth en mi PC, lo hago a través de un dongle bluetooth.
Ning unos auriculares o cascos quieren conectarse después del emparejamiento, o la conexión se desconecta inmediatamente y luego es imposible reconectar.
Cuando está conectado, no aparece en dispositivos de audio.
(( PD: funciona en móvil y en portátil sin problemas ))
He probado un teclado bluetooth y móvil conectado al PC y funciona sin problemas.
Mis controladores están todos actualizados;
¿podría proponerme una solución, por favor?
Gracias.
estoy intentando conectar mis auriculares bluetooth Grundig a mi PC de escritorio que está bajo Win10 Pro 32 bits.
El emparejamiento se realiza, pero no es posible ninguna conexión.
De base, no tengo bluetooth en mi PC, lo hago a través de un dongle bluetooth.
Ning unos auriculares o cascos quieren conectarse después del emparejamiento, o la conexión se desconecta inmediatamente y luego es imposible reconectar.
Cuando está conectado, no aparece en dispositivos de audio.
(( PD: funciona en móvil y en portátil sin problemas ))
He probado un teclado bluetooth y móvil conectado al PC y funciona sin problemas.
Mis controladores están todos actualizados;
¿podría proponerme una solución, por favor?
Gracias.
2 réponses
si no fuera compatible, ((( el teclado bluetooth y el smartphone no estarían emparejados y conectados, viene de otra cosa )))
el dongle está perfectamente mostrado en el panel de dispositivos (sin triángulo amarillo, y el controlador está actualizado)
lo que no entiendo es que los auriculares no aparezcan en la configuración de elección de dispositivos de salida de audio
o si algunos aparecen, ni siquiera son seleccionables
el dongle está perfectamente mostrado en el panel de dispositivos (sin triángulo amarillo, y el controlador está actualizado)
lo que no entiendo es que los auriculares no aparezcan en la configuración de elección de dispositivos de salida de audio
o si algunos aparecen, ni siquiera son seleccionables