Crear una dirección de correo electrónico en .com

rocotrix Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
CODINF Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

quiero crear una dirección de correo electrónico en .com para poder contactar con direcciones de correo extranjeras, pero no encuentro la solución.
¿Alguien podría tener el método?
Gracias

Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas

1. CODINF Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola;
    Entonces:
    1/Me parece que para una dirección de Gmail (google) o hotmail se puede cambiar el final, por ejemplo ejemplo@hotmail.fr;de;kw o COM .....
    2/No sé si el hecho de tener una dirección en .com cambia algo porque yo no vivo en Francia y hablo por correo con personal francés!

Así que te compartí lo que sabía
    CRDLMT

Pixel2604
    2
  2. rocotrix Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias por su respuesta

deseo ponerme en contacto con distribuidores en Alemania e Italia, pero en el anuncio se solicita una dirección en .com
    acabo de encontrar una solución, he creado una dirección en caramail.com
    veré si funciona
    les mantendré informados
    0
    1. CODINF Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¡De acuerdo y no hay de qué! Solo les compartí lo que sabía...
      ¡Les deseo buena suerte!

CRDLMT Pixel2604
      0