Emule "en espera"

Resuelto
TOURNON Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de instalar eMule y estoy totalmente perdido.
Estoy conectada con un servidor, pero las músicas que quiero descargar siempre aparecen con el estado "en espera". La conexión no es perfecta (pequeñas flechas amarillas en el globo abajo) y no logro cambiar eso. Tengo una conexión WIFI con WINDOWS XP SP2, desactivé el firewall y eso no cambia nada. En cuanto a los temas de routers, confieso que no entiendo nada.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. Usuario anónimo

por favor responda!! tengo el mismo problema
    9
  2. ouioui

El mismo problema también!!! 3/4 de mis archivos están en espera, solo 2 están en recepción de 10, y además a una velocidad muy baja. gracias por ayudarme. Al parecer somos muchos los que tenemos este problema.
    Please HELP!
    3
  3. noto

hay que esperar
    la paciencia tiene sus límites que el límite ignora
    2
  4. le pirateur fou

aaahhhhhhhhhh that doesn’t help me at all
    2
  5. lost

Le consejo que te doy es ir a comprar tus músicas en lugar de descargarlas; te plantearás menos preguntas estúpidas.
    1
    1. skuenzi

eso es lo que haremos cuando los precios bajen y eso ya no será una estafa
      0
    2. xs

Cállese y díganos la respuesta aquí, por favor, los demás esperan...
      0
    3. julie

Tengo el mismo problema y si alguien pudiera respondernos en lugar de hablar de errores ortográficos o de descargas ilícitas, ¡los problemas se resolverían más rápido!
      0
    4. dfd

¡solo hay que esperar!
      0
    5. Mathilde135E30

¡Sí! ¿Qué esperan? ¿Cuánto tiempo lleva ya 1 día?
      0
  6. 3x

Hola.
    Como asumimos que usas Emule para descargar obras sujetas a derechos de autor, elegimos la prudencia respecto al reglamento del sitio. No ayudamos con la piratería.

no hay ayuda para Emule aquí

--
    *** ¡Qué difícil la información! ***
    *** Ayudarte, un placer que debe seguir siéndolo ***
    0
  7. Becks16

et si la musique serait sans copyright??? toujours illégal?
    0
  8. Usuario anónimo

Lo siento, parece que este tema ya es antiguo, pero tengo respuestas al menos para las flechas amarillas. Hay que dejar el cortafuegos abierto + abrir el puerto 4662 en TCP, 4665 en UDP y 44974 en UDP; esto debería resolver el problema de la flecha.

Además, eMule no sirve solo para piratear; puede utilizarse con fines legales.
    0