Problema de resolución en Los Sims 2

Conan28 Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Miembro -  
Conan28 Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola
Le hemos regalado Los Sims 2 en PC a mi hermana.
La instalación se realizó sin problemas, pero la resolución de pantalla no es correcta, ella tiene 1280 * 800 pero las opciones de visualización solo ofrecen 800 * 600, así que se pixeliza, a veces es lento, especialmente cuando las luces se encienden, en fin, se queja (una chica, qué sorpresa :D)
Si pudieran ayudarme, sería simpático, porque me está molestando con eso todo el día,
Gracias de antemano
Conan

PD: estoy seguro de que todos los que tienen una hermana me entienden
Configuración: Windows XP SiS M661MX Intel celeron M processor 1.60 GHz

8 respuestas

WeEdO
 
Tengo exactamente el mismo problema, excepto que es con mi novia...
Le regalé el último complemento de Los Sims 2, y ahora es lo mismo, solo se ve en 800x600, y se ve feo, muy feo, así que ella también se queja ^^. ¿Alguien tiene alguna solución o sabe de dónde podría venir?

Gracias
0
WeEdO
 
Está bien, buscando en Internet encontré el truco: tienes que ir a la carpeta Sims2\TSdata\Res\Config y abrir el archivo GraphicsRules.sgr (con el Bloc de notas de Windows).
Luego, debes buscar la línea donde dice "setb forceLowResolution true" y reemplazar el "true" por "false".
Lo mismo unas líneas más abajo, "setb forceLowResolution true", escribe "false" una vez más.
Un pequeño guardado del archivo y deberías poder encontrar todas las resoluciones posibles en las opciones gráficas del juego. Espero haber sido lo suficientemente claro.
0
Reminou
 
¿Has intentado y no funciona? ¿Te ha funcionado a ti?
0
godevin
 
Hola,
¿ha encontrado la solución para los sims y la tarjeta gráfica sys m661mx? Gracias por una respuesta.
0
godevin
 
Hola,
Hola,
¿has encontrado la solución para los sims y la tarjeta gráfica sys m661mx? Gracias por una respuesta.
0
lola
 
Tengo la misma configuración y tarjeta y quiero comprar Los Sims 2, ¿funcionará bien?
0
rosenne
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
louise
 
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE PUNTOS DE MECÁNICA SI PUDIERAN AYUDARME SERÍA SIMPÁTICO ASÍ QUE SOS POR FAVOR SOS POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO
0
Conan28 Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Miembro 136
 
Tranquilo, ya he encontrado desde :)
Entonces crea un archivo en Mis documentos y luego en EA Games > Los Sims 2 > Config, el archivo se llamará "userStartup.cheat" (sin las comillas), luego pon esto dentro:
uintProp maxResWidth [Altura de tu pantalla en píxeles] uintProp maxResHeight [Anchura de tu pantalla en píxeles] uintProp defaultResWidth [Altura de tu pantalla en píxeles] uintProp defaultResHeight [Anchura de tu pantalla en píxeles]

Si tienes suerte, eso es desde el principio, si no, carga un barrio, ve a las opciones gráficas y haz clic en el círculo junto a tu resolución :)
--
Yo soy Conan, y seguiré siendo Conan.
0