Problema de resolución en Los Sims 2
Conan28
Mensajes publicados
143
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Conan28 Mensajes publicados 143 Fecha de registro Estado Miembro -
Conan28 Mensajes publicados 143 Fecha de registro Estado Miembro -
Hola
Le hemos regalado Los Sims 2 en PC a mi hermana.
La instalación se realizó sin problemas, pero la resolución de pantalla no es correcta, ella tiene 1280 * 800 pero las opciones de visualización solo ofrecen 800 * 600, así que se pixeliza, a veces es lento, especialmente cuando las luces se encienden, en fin, se queja (una chica, qué sorpresa :D)
Si pudieran ayudarme, sería simpático, porque me está molestando con eso todo el día,
Gracias de antemano
Conan
PD: estoy seguro de que todos los que tienen una hermana me entienden
Le hemos regalado Los Sims 2 en PC a mi hermana.
La instalación se realizó sin problemas, pero la resolución de pantalla no es correcta, ella tiene 1280 * 800 pero las opciones de visualización solo ofrecen 800 * 600, así que se pixeliza, a veces es lento, especialmente cuando las luces se encienden, en fin, se queja (una chica, qué sorpresa :D)
Si pudieran ayudarme, sería simpático, porque me está molestando con eso todo el día,
Gracias de antemano
Conan
PD: estoy seguro de que todos los que tienen una hermana me entienden
Configuración: Windows XP SiS M661MX Intel celeron M processor 1.60 GHz
8 respuestas
Tengo exactamente el mismo problema, excepto que es con mi novia...
Le regalé el último complemento de Los Sims 2, y ahora es lo mismo, solo se ve en 800x600, y se ve feo, muy feo, así que ella también se queja ^^. ¿Alguien tiene alguna solución o sabe de dónde podría venir?
Gracias
Le regalé el último complemento de Los Sims 2, y ahora es lo mismo, solo se ve en 800x600, y se ve feo, muy feo, así que ella también se queja ^^. ¿Alguien tiene alguna solución o sabe de dónde podría venir?
Gracias
Está bien, buscando en Internet encontré el truco: tienes que ir a la carpeta Sims2\TSdata\Res\Config y abrir el archivo GraphicsRules.sgr (con el Bloc de notas de Windows).
Luego, debes buscar la línea donde dice "setb forceLowResolution true" y reemplazar el "true" por "false".
Lo mismo unas líneas más abajo, "setb forceLowResolution true", escribe "false" una vez más.
Un pequeño guardado del archivo y deberías poder encontrar todas las resoluciones posibles en las opciones gráficas del juego. Espero haber sido lo suficientemente claro.
Luego, debes buscar la línea donde dice "setb forceLowResolution true" y reemplazar el "true" por "false".
Lo mismo unas líneas más abajo, "setb forceLowResolution true", escribe "false" una vez más.
Un pequeño guardado del archivo y deberías poder encontrar todas las resoluciones posibles en las opciones gráficas del juego. Espero haber sido lo suficientemente claro.
Hola,
Hola,
¿has encontrado la solución para los sims y la tarjeta gráfica sys m661mx? Gracias por una respuesta.
Hola,
¿has encontrado la solución para los sims y la tarjeta gráfica sys m661mx? Gracias por una respuesta.
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE PUNTOS DE MECÁNICA SI PUDIERAN AYUDARME SERÍA SIMPÁTICO ASÍ QUE SOS POR FAVOR SOS POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO
Tranquilo, ya he encontrado desde :)
Entonces crea un archivo en Mis documentos y luego en EA Games > Los Sims 2 > Config, el archivo se llamará "userStartup.cheat" (sin las comillas), luego pon esto dentro:
Si tienes suerte, eso es desde el principio, si no, carga un barrio, ve a las opciones gráficas y haz clic en el círculo junto a tu resolución :)
--
Yo soy Conan, y seguiré siendo Conan.
Entonces crea un archivo en Mis documentos y luego en EA Games > Los Sims 2 > Config, el archivo se llamará "userStartup.cheat" (sin las comillas), luego pon esto dentro:
uintProp maxResWidth [Altura de tu pantalla en píxeles] uintProp maxResHeight [Anchura de tu pantalla en píxeles] uintProp defaultResWidth [Altura de tu pantalla en píxeles] uintProp defaultResHeight [Anchura de tu pantalla en píxeles]
Si tienes suerte, eso es desde el principio, si no, carga un barrio, ve a las opciones gráficas y haz clic en el círculo junto a tu resolución :)
--
Yo soy Conan, y seguiré siendo Conan.