Ordenador HP Pavilion p6-2160 ef

Angel9999l5 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, compré un ordenador Hp Pavilion p6-2160 ef hace poco, porque mi otro ordenador ya no funcionaba. La vendedora dijo que la tarjeta gráfica era buena para los juegos, es una AMD Radeon 7450, pero una vez que intenté jugar, los juegos se entrecortaban, mientras que con mi antigua tarjeta gráfica (una ATI Radeon 4670) eran fluidos. Así que volví a poner la antigua tarjeta en mi nuevo ordenador y funcionó, pero ahora quiero comprar una tarjeta gráfica para gamers, quiero la AMD Radeon HD 7950. He mirado todas las características en Internet, pero ya tengo la impresión de que es demasiado grande para entrar en la caja, además mi placa madre es PCI Express 2.0 y la tarjeta gráfica es PCI Express 3.0 y luego dicen que necesita 2 conectores PCI Express de 6 pines y una fuente de alimentación de 500 vatios. He mirado la de mi nuevo PC HP Pavilion y es de 300 vatios... No va a servir. Así que he mirado mi antiguo ordenador, que tiene una de 480 vatios. ¿Irá mejor si cambio la fuente de alimentación? ¿No importa si la placa madre es PCI Express 2.0 y la tarjeta gráfica PCI Express 3.0? ¿Entrará en la caja? ¿Qué me aconsejan? Quiero cambiar la tarjeta gráfica, pero no quiero comprarla y luego que no entre en mi caja. ¿Qué hacer?
Gracias por sus respuestas

Configuración: iPad / Safari 5.0.2

2 respuestas

1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

En efecto, una HD7950 debe ser grande para tu caja. En cuanto a la fuente de alimentación, una de 480W de buena calidad, certificada al menos 80+ Bronce, podría funcionar. Pero no parece ser el caso de la tuya. Tendrías que conformarte, probablemente, con una HD7770.

"mi placa base es PCI Express 2.0 y la tarjeta gráfica es PCI Express 3.0"

Eso no representa un problema, ya que hay retrocompatibilidad.
    --
    El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.
    1