¿Cómo escribir el signo de interrogación?

Le Grand 6 Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
ShiAn Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola, recientemente compré un nuevo ordenador de la marca HP serie Pavilion de 4 núcleos con Windows 7. No puedo escribir el signo de interrogación. Se encuentra en la última fila de las teclas habituales, justo encima de la tecla Alt Gr y es la última tecla a la derecha de esa fila. A su derecha está la flecha derecha (hacia arriba). Lo que complica esta tecla es que, además del signo de interrogación en la parte superior izquierda, la línea vertical debajo y a la derecha en azul tiene la É en la parte superior y debajo el signo ' que se parece a una apóstrofe. No hay explicaciones en el pequeño libro ni en la pestaña de Ayuda en el ordenador. ¡Apreciaría una solución a mi pequeño problema!

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 réponses

Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Contributeur sécurité Última intervención   1 349

Hola,

Si presionas MAYÚSCULA y luego ¿aparece?

--
"Lo imposible no existe"
32
Le Grand 6 Mensajes publicados 7 Estado Membre 1

Non Regis59, hay cuatro (4) caracteres, el signo de interrogación y debajo la barra vertical derecha en blanco, ambos a la izquierda. A la derecha está el É y debajo un pequeño signo que parece una mini apóstrofe ('). Tu respuesta da el "É". Olvidé mencionar que no sé cómo hacer la barra vertical derecha (que también está en azul en la tecla 3). Si no encontramos la respuesta, me comunicaré con la compañía Hewlett-Packard. ¡Este teclado debe estar diseñado para sabios! ¡Gracias de todos modos!
0
Le Grand 6 Mensajes publicados 7 Estado Membre 1

Hola Regis59, hice el "?" pero no con la misma tecla. Al pulsar "Shift" (yo una flecha hacia arriba) y la tecla de los números, el 6 de arriba. Gracias a Dan. No había notado este símbolo porque siempre miraba la tecla de abajo a la izquierda de la flecha blanca. Es frustrante porque los teclados son todos diferentes y con el avance tecnológico se añaden más símbolos en las teclas. Tengo dos que tienen cinco símbolos. Así que mi pregunta sigue en el aire. ¡Adiós!
1