Cascos bluetooth bt sh1
Resuelto
tipapier
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Rein83 Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Rein83 Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Tengo un problema con mis auriculares bluetooth bt sh1, al conectarlos con mi teléfono móvil me pide un código de acceso, pero no lo tengo, he intentado con 0000 pero nada. Si alguien sabe qué hacer ^^ gracias :)
Tengo un problema con mis auriculares bluetooth bt sh1, al conectarlos con mi teléfono móvil me pide un código de acceso, pero no lo tengo, he intentado con 0000 pero nada. Si alguien sabe qué hacer ^^ gracias :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
17 respuestas
Hola
yo también tengo el mismo problema que tú. Sin embargo, el código por defecto debería ser 0000, pero no funciona.
¿Has encontrado algo desde entonces???
gracias de antemano
yo también tengo el mismo problema que tú. Sin embargo, el código por defecto debería ser 0000, pero no funciona.
¿Has encontrado algo desde entonces???
gracias de antemano
Bonjour, j'ai acheté le casque Sagem BT SH1 hier et j'ai réussi à le coupler avec mon portable, je peux appeler avec, mais je n'arrive pas à écouter ma musique dessus, le son ne vient pas dans le casque mais reste sur le portable, pouvez-vous m'aider s'il vous plaît !!
¡Edwardo!
¿Has enviado el sonido a tu auricular?
Por mi parte, tengo un Samsung E900, y tengo que iniciar la música, hacer opción y seleccionar transferir a, ahí te pregunta si quieres reproducirlo de nuevo, dices que sí y ¡aprobado!
¡Ahora es mi turno de expresar mi problema!
Ayer compré estos auriculares Sagem BT SH1 en una super promoción para ver películas sin molestar a mi novia que está durmiendo a mi lado.
Para el teléfono, y la música, ¡sin problema!
En el PC, ningún problema para la música, los vídeos en internet, como YouTube o la TV en vivo.
Sin embargo, los DivX a través de Windows Media Player o Media Center, nada que hacer, el sonido se corta cada cuarto de segundo, y es muy molesto. En MSN, es totalmente ineficaz durante las conversaciones (llamadas), como si no existiera, los altavoces, por su parte, funcionan a pesar de este dispositivo, y durante los pitidos de mensajes o de avisos, corta el sonido como para los DivX, pero el sonido no llega a los altavoces.
¿Alguna idea para hacer que esta inversión no sea inútil?
¡Gracias de antemano!
¿Has enviado el sonido a tu auricular?
Por mi parte, tengo un Samsung E900, y tengo que iniciar la música, hacer opción y seleccionar transferir a, ahí te pregunta si quieres reproducirlo de nuevo, dices que sí y ¡aprobado!
¡Ahora es mi turno de expresar mi problema!
Ayer compré estos auriculares Sagem BT SH1 en una super promoción para ver películas sin molestar a mi novia que está durmiendo a mi lado.
Para el teléfono, y la música, ¡sin problema!
En el PC, ningún problema para la música, los vídeos en internet, como YouTube o la TV en vivo.
Sin embargo, los DivX a través de Windows Media Player o Media Center, nada que hacer, el sonido se corta cada cuarto de segundo, y es muy molesto. En MSN, es totalmente ineficaz durante las conversaciones (llamadas), como si no existiera, los altavoces, por su parte, funcionan a pesar de este dispositivo, y durante los pitidos de mensajes o de avisos, corta el sonido como para los DivX, pero el sonido no llega a los altavoces.
¿Alguna idea para hacer que esta inversión no sea inútil?
¡Gracias de antemano!
Tengo también un problema con este auricular, durante la primera utilización todo funcionaba bien, las llamadas emitidas y recibidas se transferían correctamente a través del auricular, así como la música mp3 de mi teléfono.
Pero al día siguiente, es imposible escuchar mi música a través del auricular, me dice sistemáticamente que el auricular bt sh1 está desconectado, mientras que el manos libres funciona.
He intentado cambiar los diferentes parámetros, desconectar y volver a conectar los dispositivos entre sí, pero no hay manera, no puedo escuchar mi música a través del auricular.
En el manual se dice que es posible reiniciar el auricular, ¿saben cómo?
Gracias.
Pero al día siguiente, es imposible escuchar mi música a través del auricular, me dice sistemáticamente que el auricular bt sh1 está desconectado, mientras que el manos libres funciona.
He intentado cambiar los diferentes parámetros, desconectar y volver a conectar los dispositivos entre sí, pero no hay manera, no puedo escuchar mi música a través del auricular.
En el manual se dice que es posible reiniciar el auricular, ¿saben cómo?
Gracias.
Hola. Tengo este auricular (btsh1) que funcionaba muy bien para: Kit manos libres para mi teléfono
Auricular para la música en mi teléfono
Ver películas por la noche para no molestar (a través de un dongle usb bluetooth conectado a mi pc).
Sin embargo, nunca he logrado usarlo como kit manos libres para MSN o juegos en red (Counter Strike, Left 4 Dead).
Pero hoy tengo un problema: De un día para otro ya no funciona en absoluto, está encendido y parpadea normalmente, pero cuando lanzo una búsqueda de dispositivos en mi pc con Bluetooth y en mi teléfono, ninguno lo detecta, es como si el auricular fuera invisible aunque funcionaba muy bien hasta ahora.
Así que me pregunto si el pequeño agujero que está al lado del conector de carga en el auricular derecho no permite reiniciarlo, pero preferiría tener confirmación antes de insertar algo ahí. Eso es todo, gracias...
Auricular para la música en mi teléfono
Ver películas por la noche para no molestar (a través de un dongle usb bluetooth conectado a mi pc).
Sin embargo, nunca he logrado usarlo como kit manos libres para MSN o juegos en red (Counter Strike, Left 4 Dead).
Pero hoy tengo un problema: De un día para otro ya no funciona en absoluto, está encendido y parpadea normalmente, pero cuando lanzo una búsqueda de dispositivos en mi pc con Bluetooth y en mi teléfono, ninguno lo detecta, es como si el auricular fuera invisible aunque funcionaba muy bien hasta ahora.
Así que me pregunto si el pequeño agujero que está al lado del conector de carga en el auricular derecho no permite reiniciarlo, pero preferiría tener confirmación antes de insertar algo ahí. Eso es todo, gracias...
Hace tiempo que no utilizo mi auricular, pero acabo de encontrar cómo hacerlo funcionar de nuevo. El pequeño agujero sirve para reiniciarlo; una vez hecho, hay que encender el auricular manteniendo presionado el botón de encendido hasta que parpadeen dos colores. Luego, solo hay que detectarlo con el móvil e introducir 8888 y ¡disfrutar!
Hola,
prueba el código 8888 con el nuestro, funciona incluso con teléfonos móviles de marcas diferentes.
Saludos.
prueba el código 8888 con el nuestro, funciona incluso con teléfonos móviles de marcas diferentes.
Saludos.
Mi teléfono HTC Cruise no encuentra el dispositivo Bluetooth del auricular Sagem SH1, no tengo el manual
Quizás no estoy haciendo las manipulaciones correctas
Gracias por su ayuda
Quizás no estoy haciendo las manipulaciones correctas
Gracias por su ayuda
¡Hola!
Yo tengo un Samsung E900 y un auricular Plantronics 220. Puedo hacer todo excepto escuchar música. La inicio, lo transferí al casco bluetooth, me hace iniciar la búsqueda de dispositivos, pero no encuentra el auricular aunque esté conectado.
Yo tengo un Samsung E900 y un auricular Plantronics 220. Puedo hacer todo excepto escuchar música. La inicio, lo transferí al casco bluetooth, me hace iniciar la búsqueda de dispositivos, pero no encuentra el auricular aunque esté conectado.
¡Hola a todos!
Yo también tengo este famoso auricular bluetooth ideal para los transportes, funcionaba a la perfección en mi antiguo teléfono (my700x)
Pero ahora tengo un teléfono nuevo y he perdido el manual (especialmente para la instalación) de esta pequeña joya de auricular. Si alguien pudiera solo escanearme la parte de la instalación, ¡sería genial!
Yo también tengo este famoso auricular bluetooth ideal para los transportes, funcionaba a la perfección en mi antiguo teléfono (my700x)
Pero ahora tengo un teléfono nuevo y he perdido el manual (especialmente para la instalación) de esta pequeña joya de auricular. Si alguien pudiera solo escanearme la parte de la instalación, ¡sería genial!
estoy muy contento
rom