¡Elimina los contactos bloqueados, por favor!
whypc
Mensajes publicados
196
Estado
Membre
-
flena -
flena -
Hola,
He bloqueado contactos marcando también "Eliminar el contacto", pero cuando voy a Gestionar los contactos bloqueados, con un simple clic en "Desbloquear" vuelven, me gustaría erradicarlos y no dejar rastro de estos contactos bloqueados, quiero que desaparezcan para siempre, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
He bloqueado contactos marcando también "Eliminar el contacto", pero cuando voy a Gestionar los contactos bloqueados, con un simple clic en "Desbloquear" vuelven, me gustaría erradicarlos y no dejar rastro de estos contactos bloqueados, quiero que desaparezcan para siempre, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Liens connexes:
- ¿Cómo hacer invisible a un amigo en Facebook?
- ¿cuál es la diferencia entre eliminar y bloquear un contacto?
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- ¿Se reciben los mensajes de una persona desbloqueada?
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
2 réponses
Estaba inundado por una solicitud de contacto proveniente de África y no podía deshacerme de ella en mi página de inicio de Skype, por más que intentara su Avatar seguía apareciendo con los demás avatares de mi lista de contactos. Esto es lo que hice para deshacerme de él:
-Bajo Herramientas/Opciones/Respeto a la privacidad, limité a mi lista de contactos las llamadas, el compartir y los mensajes
-Bajo Herramientas/Opciones/Usuarios bloqueados, guardé el Pseudoskype de mi incordio
-Me desconecté de Skype y desinstalé el programa Skype
-Reinstalé la última versión de Skype y mi incordio ya no estaba activado en mi página de inicio de Skype.
¡Y eso es todo!
-Bajo Herramientas/Opciones/Respeto a la privacidad, limité a mi lista de contactos las llamadas, el compartir y los mensajes
-Bajo Herramientas/Opciones/Usuarios bloqueados, guardé el Pseudoskype de mi incordio
-Me desconecté de Skype y desinstalé el programa Skype
-Reinstalé la última versión de Skype y mi incordio ya no estaba activado en mi página de inicio de Skype.
¡Y eso es todo!
¿Hay alguna solución? Estoy en Mac El Capitan
gracias