Sin sonido por HDMI en la tele conectada a la bbox
jefray57
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Hitch -
Hitch -
Hola,
He instalado mi BBOX en HDMI en mi televisor Dell W3706MC, tengo imagen pero no tengo sonido...
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema, por favor? Además, en el televisor no tengo nada que me ayude en el menú de audio...
Gracias.
He instalado mi BBOX en HDMI en mi televisor Dell W3706MC, tengo imagen pero no tengo sonido...
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema, por favor? Además, en el televisor no tengo nada que me ayude en el menú de audio...
Gracias.
Liens connexes:
- ¿Cómo conectar mi televisor a un puerto RJ45?
- sonido de chisporroteo en algunas cadenas de televisión
- cómo ingresar su código en el control remoto de la televisión
- No hay señal a través de los conectores HDMI TV LG 47LE5510
- Conexión de la barra de sonido
- ¿Dónde conectar el cable HDMI en la televisión?
2 réponses
Hola,
Me permito volver a la pregunta de Jefray, ya que estoy en la misma situación:
TV conectada por HDMI a la BBOX Sensation -> Imagen OK pero sin SONIDO.
Me han cambiado la BBOX pero no se ha resuelto el problema, también he probado con otro cable HDMI para verificar que no se trataba de un problema de conexión.
PD: La Freebox funcionaba muy bien por HDMI con mi televisor.
Gracias por ayudarme a resolver este problema, si han encontrado este problema o tienen alguna pista para solucionarlo, no duden en decírmelo.
Gracias
Me permito volver a la pregunta de Jefray, ya que estoy en la misma situación:
TV conectada por HDMI a la BBOX Sensation -> Imagen OK pero sin SONIDO.
Me han cambiado la BBOX pero no se ha resuelto el problema, también he probado con otro cable HDMI para verificar que no se trataba de un problema de conexión.
PD: La Freebox funcionaba muy bien por HDMI con mi televisor.
Gracias por ayudarme a resolver este problema, si han encontrado este problema o tienen alguna pista para solucionarlo, no duden en decírmelo.
Gracias