¿Necesitas ayuda para reparar tu Pentax?

nadia 93 -  
 Monique -
Mi aparato num Pentax Optio S muestra en la pantalla "a 90" y no hace nada más... ¿qué hacer? Ayúdenme si pueden... gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. Raart

Hola,
    tengo un OPTIO A30 de PENTAX cuya pantalla está rota (iluminación de fondo ok)
    donde puedo conseguir una pantalla cuya referencia es: sony AM339AKMA

Atentamente.
    18
    1. mozilleau Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Poseo una Pentax OPTIO S6.
      La cámara está en perfecto estado. Pero la imagen en la pantalla está borrosa (seguramente un problema de lente), ¡ni siquiera se pueden distinguir las formas!
      Creo que la cámara está en garantía, pero me fue regalada, así que no tengo el recibo...
      ¿Cree que este problema puede resolverse sin enviarla al servicio técnico?
      ¿Cuáles son las acciones que se deben realizar?
      1
    2. kvanessa

Hola,
      Tengo una cámara Pentax OPTIO E85.
      Cada vez que enciendo la cámara, el zoom no se abre y en la pantalla aparece el mensaje "Error de zoom".
      ¿Tendrán alguna solución para este problema? Gracias de antemano.
      1
  2. emiily38 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 21

Hola okidaccord,

He leído que entiende bien sobre cámaras digitales PENTAX.
    Tengo un pequeño problema con mi PENTAX optio E50 y me gustaría saber qué hacer.
    El objetivo de mi cámara está torcido, cuando enciendo la cámara la pantalla está completamente negra y me muestra "lens error: 0x0211". Dado que el objetivo está torcido, siempre queda afuera ya sea que la cámara esté encendida o apagada.
    ¿Cómo puedo repararlo?
    Ya han pasado 3 semanas desde que lo tengo y me molestaría tener que comprar otro. ¡Me gusta mucho mi cámara!
    Espero que puedan ayudarme, ¡gracias de antemano!

PD: disculpa si hay errores, pero no estoy acostumbrado a escribir así, suelo hacerlo en abreviado!!
    13
    1. superpaulette

¡Tengo el mismo problema que tú, ¿puedes ayudarme?!!!!
      1
  3. frenchyfrench

Hola, poseo una Pentax A30, pero en cuanto la enciendo, se apaga después de unos segundos. Pensé que era un problema de batería, así que compré otra, pero el problema persiste. Fue un regalo, no tengo la factura y fue comprada en el extranjero; ¿alguien tiene una solución para mí??????
    ¡Gracias de antemano!
    10
  4. emiily38 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 21

Hola okidaccord,

He podido leer que ustedes conocen bien sobre la cámara digital PENTAX.
    Tengo un pequeño problema con mi PENTAX optio 50 y me gustaría saber qué hacer.
    El objetivo de mi cámara está torcido, cuando enciendo la cámara la pantalla está completamente negra y me aparece " lens error: 0x0211". Dado que el objetivo está torcido, siempre queda afuera, esté la cámara encendida o apagada.
    ¿Cómo puedo repararlo?
    Hace tres semanas que la tengo y me molestaría tener que comprar otra. ¡Me gusta mi cámara!
    Espero que puedan ayudarme, ¡gracias de antemano!

PD: perdón si hay errores, pero estoy más acostumbrado a escribir en abreviado que así!!
    8
    1. Cisco

Hola. Tengo el mismo problema que usted en mi dispositivo. ¿Encontró una solución para el suyo?
      Gracias por la ayuda.
      0
    2. ABELARD33 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Emy, si tu appareil está averiado, puedo comprártelo para recuperar la pantalla porque la mía está rota...

Cordialmente...
      0
  5. maridan

Pentax S 60, cuando abro mi cámara me muestra "error en tarjeta de memoria", he puesto otra y el mismo mensaje, ¿qué hacer?
    Gracias de antemano.
    9
    1. C.line

Hola, acabo de adquirir una Pentax, tengo el mismo mensaje que tú y no sé qué hacer. ¿Has encontrado una solución?
      Gracias de antemano,
      0
  6. stefwear

Hola,

tengo un problema con mi cámara digital PENTAX OPTIO E30!!!

En realidad no sé qué ha pasado, no se ha caído y no ha sufrido ningún golpe
    y aun así no quiere encenderse... ¿POR QUÉ???

Estaba revisando mis fotos en mi tarjeta SD Sandisk de 8 GB y todo iba bien, la apagué como
    de costumbre y tal vez 20 minutos después la volví a tomar para sacar fotos y ahí... bueno, nada
    IMPOSSIBLE encenderla, insistí varias veces y siempre nada, quité las pilas y esperé
    una buena hora y todavía nada al momento de encenderla, probé con otra tarjeta SD
    Sandisk de 1 GB para ver si era eso y aún así nada, ¡no se enciende!

Entonces, si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solución al problema sería genial!!
    Quizás un reinicio sea posible porque creo que está bloqueada o algo por el estilo

Además, las pilas son nuevas, incluso probé con otras pilas de otro dispositivo digital para
    estar seguro y aun así nada, ¡no se enciende!

De antemano gracias y espero que alguien pueda ayudarme... :-(
    6
  7. okidaccord Mensajes publicados 36 Estado Miembro 12

Hola, ¿cuál es tu modelo de Pentax?
    Respóndeme por correo electrónico, porque no voy mucho a este foro.
    5
    1. pierish

¡Buenas noches!

La pantalla LCD de mi Pentax Optio S6 está rota.

¿Es posible cambiarla y, de ser así, dónde podría encontrar una?

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente.
      0
    2. Keepkool

Hola,

La pantalla de mi Pentax optio S6 está rota (pantalla con marcas de varios colores) y me molesta tener que tirarlo porque nunca he tenido ningún problema antes y funciona bastante bien...
      ¿Tienen alguna solución que me puedan proponer? Reparación, compra para piezas...
      Cordialmente,

Mathilde Chiron
      0
    3. paupiette09

Hola,

Tengo el mismo problema con mi Pentax, se cayó, ahora se enciende y muestra el error de lente 0x0211, es un Pentax Optio E70L. Disculpen por molestar, pero no sé si pudieron ayudar a la persona del foro y si podrían hacer lo mismo por mí.

Muchas gracias.
      0
    4. le huguenot66

Tengo una Pentax Optio 30 y la pantalla está agrietada, ¿qué hacer y qué precio? Gracias, Robert.
      0
  8. natou

Hola
    tengo un aparato PENTAX Optio E60
    solo lo tenía desde hace un mes y ahora muestra
    Error de lente: 0x01110000
    cuando lo enciendo, hace el zoom y después muestra Error de lente: 0x01110000
    y el objetivo se queda abierto!

Gracias de antemano
    Nathalie!!
    2
    1. MAFOUDIA

Hola Nath, acabo de tener el mismo problema que tu Pentax esta mañana
      me preguntaba si desde marzo has podido encontrar una solución, por favor házmela saber
      de antemano gracias y hasta luego, espero
      mafoudia
      0
  9. ABELARD33 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Tengo una cámara PENTAX Optio E 85 cuya pantalla está rota,
    Estoy buscando una cámara averiada para poder extraer la pantalla y trasplantarla en la mía,

Si usted está vendiendo, por favor contácteme por correo electrónico.
    ...Atentamente...
    2
  10. xbeber Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

Tengo un Pentax Optio S45, que se cayó sobre el objetivo; como resultado, la cámara se enciende pero no enfoca: el objetivo ya no se mueve y luego se apaga. Solo funcionan el modo de micrófono y la conexión a la computadora. Estoy buscando vender este aparato para piezas (pantalla LCD en perfecto estado) o comprar un aparato cuyo pantalla esté rota.
    Gracias de antemano.
    1
    1. kimy

Hola,

Estoy interesada en la compra del objetivo (zoom)
      porque tengo la misma cámara que la suya, una Pentax Optio S45, y tengo la imagen borrosa porque el zoom se ha roto
      así que, ¿vende piezas de repuesto de su cámara o la vende completa?

Manténgame informada

A causa de este pequeño problema no podré tomar buenas fotos este verano, y me voy a Grecia

Gracias por responderme

Hasta pronto

Kimy
      0
    2. siro

Hola

Para nuestra Pentax S45, estoy buscando el panel de cierre de las baterías. Una de las 2 pequeñas muescas se rompió cuando el gato hizo caer la cámara. ¿Cuál es el precio?
      Estoy en Quebec
      A+
      0
    3. ABELARD33 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,
      Si tu dispositivo está averiado, puedo comprártelo para recuperar la pantalla, ya que la mía está rota...

Saludos cordiales
      0
  11. jplaboute Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    tengo una Pentax Optio W 30, el modelo resistente al agua, y durante una caída, rompí la pantalla LCD. ¿Sabrías dónde podría repararla? ¿Y cuánto me costaría? Te agradezco de antemano por tu respuesta.
    0
    1. Monique

He perdido mi dispositivo Pentax Optio E 50 y la pequeña puerta donde se colocan las baterías ya no cierra. Se ha perdido un pequeño enganche.........
      0