¿Encontrar un videojuego antiguo para PC?
Rodolf
-
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría encontrar un viejo videojuego, pensaba que el título era "Las desventuras de Tom y Marie" pero esta búsqueda no arroja resultados. Uno encarnaba a un joven que buscaba a su hermana desaparecida delante de él, absorbida en un cuadro por dos personas, creo. Tenía que viajar a varios lugares y resolver acertijos (un camino de notas de piano, organizar cajas, atrapar un zapato en el fondo del agua con burbujas que lo hacían subir...)
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Me gustaría encontrar un viejo videojuego, pensaba que el título era "Las desventuras de Tom y Marie" pero esta búsqueda no arroja resultados. Uno encarnaba a un joven que buscaba a su hermana desaparecida delante de él, absorbida en un cuadro por dos personas, creo. Tenía que viajar a varios lugares y resolver acertijos (un camino de notas de piano, organizar cajas, atrapar un zapato en el fondo del agua con burbujas que lo hacían subir...)
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
1 respuesta
-
No conozco este juego, pero para algunos juegos antiguos (antes de 2000) aquí hay un enlace de descarga gratuita y legal
https://abandonware-france.org/-
Hola, ¿tendría la posibilidad de copiar el contenido del disco en un archivo (zip o iso) y compartirlo? Yo también estoy buscando este juego (un poco inquietante) de mi infancia!
De lo contrario, para que funcione en un PC reciente, si mal no recuerdo, es un juego de MS DOS, así que debe descargar DOSBox y seguir las instrucciones de DOSBox para:
- Montar un directorio de su PC como unidad C
- Montar el CD del juego como unidad D
- Luego instalarlo y hacerlo funcionar normalmente.Gracias de antemano
-