Parámetros de fábrica pc eMachine e620... ¿cómo hacerlo?

nathalie99 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

¿Podría ayudarme un buen alma, por favor?
Poseo una computadora eMachines E620
Me gustaría restablecerla a los parámetros de fábrica y no logro hacerlo.
Es cierto que no sé mucho al respecto, pero bueno... jaja
Ya lo he intentado... tenía el CD de Windows XP, pero aparentemente no funciona.
Al final, voy a quedarme con Vista Edición Familiar que ya está en la computadora, pero me gustaría hacer una limpieza porque mi disco duro está lleno y he eliminado todos mis archivos.
¿Es posible devolverlo a cómo estaba cuando lo compré?

Gracias por su ayuda

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

7 respuestas

nathalie99 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tu rápida respuesta, pero cuando hago esto llego a una pantalla de menú de arranque.
Lo siento, pero no sé mucho sobre eso.
0
Usuario anónimo

RE
Ve a Inicio, busca si tienes una carpeta EMachines, ábrela y deberías tener también E Machines Recovery Management, haz clic derecho sobre ella, ejecutar como administrador.
Esto se debe hacer en el sector y sin nada más conectado.
0

re
ya lo había mirado porque ya había leído en un foro que debía existir este archivo, pero no lo encuentro ni siquiera buscando el archivo.
0
Usuario anónimo

RE
Ve a Inicio, haz clic derecho en Ordenador, Administrar, Almacenamiento, Administración de discos, abre la ventana en grande y haz una captura de pantalla.
La publicas aquí: https://www.cjoint.com/ y haces un copiar/pegar del enlace generado en un próximo mensaje abajo.
0

RE
He seguido lo que me dijiste, pero no tengo en la carpeta de accesorios la herramienta de captura, así que tomé la iniciativa y descargué un programa y aquí está la captura: https://www.cjoint.com/?BKztd1TjRea
0
Usuario anónimo

RE
Sí, debes tener una versión Basic y la herramienta de captura no está ahí.
Hay una partición Recovery.
Ve al BIOS, F2 creo, está marcado en la parte inferior de la página con el logo de EMachines, SetUp= ?
En MAIN, deberías tener una línea D2D Recovery, debe estar marcada como ENABLED, si está en DISABLED, cámbiala y guarda antes de cerrar.
Para navegar y seleccionar, utiliza las flechas del teclado, Enter para ver los submenús, Esc para regresar, F10 para guardar y cerrar.
Si ves una línea para F12, ponla también en ENABLED.
No modifiques nada más.
Luego, vuelve a intentar ALT F10, debes hacerlo inmediatamente al iniciar.
0

Re
La línea d2d recovery está habilitada y no tengo la línea f12
He reiniciado con alt y f10, pero no pasa nada, vuelvo al menú de arranque.
0
Usuario anónimo

RE
Vamos a hacerlo de otra manera, ¿tienes un lector de CD/DVD en este PC y un CD nuevo?
¿O una USB vacía? 1GB es suficiente.
0

Re
Tengo un lector y una memoria USB, tal vez sea más fácil con la memoria ya que no creo tener un software de grabación.
0
Usuario anónimo

RE
Va por el USB.
*Empieza por formatearlo en FAT32 (En Ordenador, clic derecho sobre él, Formatear)
*Descarga esta ISO de Toutoulinux: ftp://download.tuxfamily.org/toutou/ToutouLinux-431.iso
*Descarga Unetbootin: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/22681-unetbootin/
*Lo inicias, marcas Imagen de disco, clic en los puntos suspensivos para encontrar tu ISO.
*Verifica la letra de tu USB y clic en OK.
*Deja que termine bien la operación, no es necesario reiniciar, cierras la aplicación.
*Conecta tu memoria en el PC averiado, reinicia y presiona F12 para acceder al menú de arranque y elegir tu USB.
*Deja que busque los controladores, elige Xorg y para la resolución de pantalla, la línea H.
Reposta una vez que estés en el escritorio de Toutoulinux, te diré lo que sigue. A menos que no tengas un segundo PC, dime si es el caso.
No te preocupes, solo se carga en la memoria RAM, no se instala en el disco duro.
0
Usuario anónimo

Hola,
Al iniciar, mantén presionada la tecla ALT y pulsa F10 repetidamente sin interrupción, se debería iniciar el Administrador de recuperación de EMachines, y podrás elegir restaurar los parámetros de fábrica.
-1

lo siento, pero soy realmente malo. He encontrado la pantalla que quieres, pero no encuentro la tecla de imprimir pantalla en mi PC emachine e620. No tengo las teclas imp o screen
estoy buscando... lol
-1
Usuario anónimo

RE
Ve a Inicio, todos los programas, accesorios, Herramienta de recortes, haz clic derecho sobre ella, Anclar a la barra de tareas.
Cuando estés en el administrador de discos, haz clic en el ícono de la captura de pantalla, en la pequeña ventana, en el menú desplegable, elige Pantalla completa, se abrirá tu foto, haz clic en Archivo, Guardar como, la pones en tu escritorio, un nombre y Guardar.
En CJoint, haz clic en explorar para encontrar tu foto, selecciónala, haz clic en Abrir, luego haz clic en crear el enlace, un enlace en azul aparecerá, haz clic derecho sobre él, Copiar, y después lo pegas en un mensaje a continuación.
0