Word - problema con Normal.dot
Resuelto
ReyCmo
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
jeanniot -
jeanniot -
Estoy intentando personalizar mi barra de herramientas en Word y mi computadora parece no actualizar el archivo Normal.dot (está fechado en noviembre) a pesar de que me aseguro de que lo guarda seleccionando el formato/fuente y pidiendo que inscriba una nueva fuente por defecto después de haber personalizado mi barra de herramientas. ¿Qué puedo hacer? Porque al reiniciar mi computadora tengo que volver a personalizar las barras de herramientas existentes o recrear mi barra personalizada desde el principio.
--
Muchas gracias.
--
Muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
Hay que ir a Herramientas => Opciones => Carpetas por defecto
Mira lo que aparece frente a 'Plantillas de usuario': es la dirección donde se almacenan tus plantillas (todas tus plantillas de la suite Office (Word, PowerPoint y Excel). (Puedes cambiar esta dirección, pero deberás colocar todas tus plantillas allí).
Tu 'normal.dot' y las otras plantillas que has creado deben estar en este lugar si quieres poder verlas cuando haces Archivo => Nuevo => 'en mi ordenador' o 'Crear a partir de una plantilla (Plantillas generales)', dependiendo de la versión de Word.
Abre normal.dot (asegúrate de que sea el .dot.
Para ello, debes ir a archivo => abrir
y hacer las modificaciones que desees: son las plantillas (.dot) las que almacenan tu entorno (barras de herramientas, estilos, formatos, etc.).
Cuando esté como tú quieras, lo guardas en la dirección indicada en 'carpetas por defecto'.
Él será el que Word abrirá por defecto.
Para verificar que realmente es él, puedes, por ejemplo, pegar un gran cuadrado rojo o escribir algo dentro antes de guardar tu normal.dot.
Así podrás ver que efectivamente es él el que acabas de guardar cuando inicias Word.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Mira lo que aparece frente a 'Plantillas de usuario': es la dirección donde se almacenan tus plantillas (todas tus plantillas de la suite Office (Word, PowerPoint y Excel). (Puedes cambiar esta dirección, pero deberás colocar todas tus plantillas allí).
Tu 'normal.dot' y las otras plantillas que has creado deben estar en este lugar si quieres poder verlas cuando haces Archivo => Nuevo => 'en mi ordenador' o 'Crear a partir de una plantilla (Plantillas generales)', dependiendo de la versión de Word.
Abre normal.dot (asegúrate de que sea el .dot.
Para ello, debes ir a archivo => abrir
y hacer las modificaciones que desees: son las plantillas (.dot) las que almacenan tu entorno (barras de herramientas, estilos, formatos, etc.).
Cuando esté como tú quieras, lo guardas en la dirección indicada en 'carpetas por defecto'.
Él será el que Word abrirá por defecto.
Para verificar que realmente es él, puedes, por ejemplo, pegar un gran cuadrado rojo o escribir algo dentro antes de guardar tu normal.dot.
Así podrás ver que efectivamente es él el que acabas de guardar cuando inicias Word.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema.