MENSAJE OSD CONTROLES PRINCIPALES BLOQUEADOS
pcfp
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Le-Rats Mensajes publicados 1032 Estado Miembro -
Le-Rats Mensajes publicados 1032 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas
Me acabo de registrar en este sitio con la esperanza de obtener respuestas y resultados eficientes y rápidos.
Tengo un problema con mi PC, de hecho, desde ayer aparece un mensaje de alerta que dice OSD MAIN CONTROLS LOCKED cada 5 segundos en mi pantalla.
No he hecho nada en particular y no entiendo lo que significa.
¿Pueden ayudarme?
Les agradezco de antemano.
SRA. CABANNE
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me acabo de registrar en este sitio con la esperanza de obtener respuestas y resultados eficientes y rápidos.
Tengo un problema con mi PC, de hecho, desde ayer aparece un mensaje de alerta que dice OSD MAIN CONTROLS LOCKED cada 5 segundos en mi pantalla.
No he hecho nada en particular y no entiendo lo que significa.
¿Pueden ayudarme?
Les agradezco de antemano.
SRA. CABANNE
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
Gracias por su respuesta, sin embargo no encuentro un botón de menú o tal vez se llame de otra manera y no lo sé. ¿Dónde está ubicado?
Tengo una pantalla 190 C PHILIPS, en la que hay un botón de auto, 2 más para la luz y el contraste, uno donde está anotado "ok" y el de encender y apagar. -
Hola.
Para desbloquear el bloqueo, hay que presionar el botón "menú" de la pantalla para hacer desaparecer la pantalla <<comandos del="" monitor="" bloqueados="">>, luego volver a presionar durante 10 segundos el botón "MENÚ
" y los comandos se desbloquearán.
Para bloquear nuevamente los comandos del monitor, mantenga presionado el botón MENÚ durante 10 segundos y los comandos volverán a estar bloqueados, lo que evitará un desajuste por su parte.
¡Buen día!</comandos> -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des contenus externes ou des liens. Si vous avez besoin d'une traduction ou d'une autre demande, n'hésitez pas à me le faire savoir !