MENSAJE OSD CONTROLES PRINCIPALES BLOQUEADOS

pcfp Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Le-Rats Mensajes publicados 1032 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas

Me acabo de registrar en este sitio con la esperanza de obtener respuestas y resultados eficientes y rápidos.

Tengo un problema con mi PC, de hecho, desde ayer aparece un mensaje de alerta que dice OSD MAIN CONTROLS LOCKED cada 5 segundos en mi pantalla.

No he hecho nada en particular y no entiendo lo que significa.

¿Pueden ayudarme?

Les agradezco de antemano.

SRA. CABANNE

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas

1. pcfp Mensajes publicados 2 Estado Miembro 12

Gracias por su respuesta, sin embargo no encuentro un botón de menú o tal vez se llame de otra manera y no lo sé. ¿Dónde está ubicado?

Tengo una pantalla 190 C PHILIPS, en la que hay un botón de auto, 2 más para la luz y el contraste, uno donde está anotado "ok" y el de encender y apagar.
    11
  2. Le-Rats Mensajes publicados 1032 Estado Miembro 339

Hola.

Para desbloquear el bloqueo, hay que presionar el botón "menú" de la pantalla para hacer desaparecer la pantalla <<comandos del="" monitor="" bloqueados="">>, luego volver a presionar durante 10 segundos el botón "MENÚ
    " y los comandos se desbloquearán.

Para bloquear nuevamente los comandos del monitor, mantenga presionado el botón MENÚ durante 10 segundos y los comandos volverán a estar bloqueados, lo que evitará un desajuste por su parte.

¡Buen día!</comandos>
    3
  3. Le-Rats Mensajes publicados 1032 Estado Miembro 339

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des contenus externes ou des liens. Si vous avez besoin d'une traduction ou d'une autre demande, n'hésitez pas à me le faire savoir !
    0