El proceso host de Windows Rundll32 ha dejado de ...

Resuelto
manina61 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 nono -
Acabo de comprar un nuevo PC con el último Windows Vista. He utilizado un disco duro externo para recuperar mis archivos antiguos de XP edición familiar. El problema es que cuando intento abrir mis películas que están en el disco duro externo, se abre una ventana con el siguiente mensaje: "el proceso host de Windows (Rundll32) ha dejado de funcionar". Y incluso cuando he copiado esas mismas películas en mi nuevo PC, el mismo mensaje de error aparece y no puedo visualizar mis películas.
Gracias de antemano por su ayuda
manina 61
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.1

66 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
xtremis Mensajes publicados 860 Estado Miembro 105

Buenas noches

De hecho, el problema se resuelve muy fácilmente. Ve al panel de control, luego a opciones de carpeta, después a vista y finalmente marca la casilla "siempre mostrar iconos, nunca miniaturas". Son las miniaturas de las películas... que VISTA no soporta.

Y eso es todo
--
No temas el cambio, pero teme la rutina.
69
lludo34

Pues aquí estoy sorprendido... problema resuelto con la modificación del parámetro de visualización.
En mi caso, mi problema era la aparición de este mensaje (runndll32) en el momento en que quería cambiar el salvapantallas debido a la descarga de un nuevo salvapantallas.
¡Bravo y gracias de nuevo!
lludo
0
Dorian65

¡Joder, gracias en serio, me estás salvando... a dos dedos de volverme loco! ¡Graciaaaaaas! =)
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4