Pedido en Light In The Box

Cerrado
Lindsay -  
 silitta -
Hola a todos... Hice un pedido en el sitio "Light In The Box" el 08/11/2012 y solo ahora he recibido un aviso de envío! (11 días después!!) y me precisan que seré entregada por "BulkAirMail" con un plazo de envío estimado entre 10 y 20 días! Me parece un abuso.... Así que recibiré mi pedido más de un mes después de haberlo realizado: ¿quién ha pasado por lo mismo y es esto una estafa? Porque nunca me había pasado con ninguno de mis pedidos realizados por internet..... Además, no sé dónde puedo seguir mi paquete, en qué sitio! (Tengo el número de seguimiento de mi pedido....) ¿Quién puede decirme más y ayudarme por favor? Gracias...... Lindsay

13 respuestas

lightintheboxfr Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5

Estimado cliente,
Gracias por su compra en nuestro sitio y por compartir su experiencia con nosotros. Por favor, envíenos su número de pedido por mensaje privado para que el Servicio al Cliente pueda localizarlo en el sistema. Al mismo tiempo, también puede crear un ticket para el Servicio al Cliente y podrá seguir la evolución de su solicitud accediendo a Mis Tickets en nuestro sitio web. Siga este enlace para acceder al centro de solicitudes: https://gw.lightinthebox.com/index.php?main_page=login
Nuestro Servicio al Cliente le ayudará en esta dirección.
En cuanto a sus preguntas, aquí están las respuestas:
1. Necesitamos un tiempo de procesamiento para la preparación de su producto. Por lo tanto, la fecha de envío es dentro de 11 días.
2. Dado que el paquete se envía gratis, el tiempo de entrega será de 10 a 20 días hábiles; no podemos rastrear el paquete.
3. Según nuestra experiencia, no hay tarifas aduaneras para este modo de envío, así que no se preocupe.

Gracias,
LightInTheBox
27
Lindsay

Gracias sinceramente por su respuesta que realmente me tranquiliza. Aquí está mi número de pedido: Pedido N° 1211081103491966 .... Estaré encantada de que me informe sobre el estado de este pedido.
De antemano, le agradezco.
Amistosamente.....
Lindsay
0
lightintheboxfr Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5 > Lindsay

Hola,
Gracias por su respuesta.
En relación a su problema, hemos respondido a la solicitud 2448795, por favor consulte nuestra respuesta en su cuenta (https://gw.lightinthebox.com/fr/index.php?main_page=login
Atentamente
Lightinthebox
0