¿Cómo cambiar la dirección del mouse con un monitor dual?
Resuelto
Sviet531
Mensajes publicados
22
Estado
Membre
-
mauricegt -
mauricegt -
Hola,
seguramente el título no es claro, lo reconozco, pero el problema es simple, al menos de explicar.
Aquí está, tengo 2 pantallas LCD en mi tarjeta gráfica, mi principal en HD está frente a mí y la segunda, a mi izquierda en HD ready.
Mi problema es que, para ir de mi pantalla principal a la secundaria, debo mover el ratón a la derecha para llegar a mi pantalla de la izquierda.
¿Cómo puedo cambiar la configuración para que pueda ir a la izquierda y así salir a mi segundo pantalla a la izquierda?
Espero que esté lo suficientemente claro, tengo una HD6850.
Gracias por su ayuda. ¡Y buen fin de semana!
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
seguramente el título no es claro, lo reconozco, pero el problema es simple, al menos de explicar.
Aquí está, tengo 2 pantallas LCD en mi tarjeta gráfica, mi principal en HD está frente a mí y la segunda, a mi izquierda en HD ready.
Mi problema es que, para ir de mi pantalla principal a la secundaria, debo mover el ratón a la derecha para llegar a mi pantalla de la izquierda.
¿Cómo puedo cambiar la configuración para que pueda ir a la izquierda y así salir a mi segundo pantalla a la izquierda?
Espero que esté lo suficientemente claro, tengo una HD6850.
Gracias por su ayuda. ¡Y buen fin de semana!
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
3 réponses
Hola,
En el escritorio haces clic derecho / resolución de pantalla.
(En Windows 10 clic derecho / Configuración de pantalla)
Ahí deberías tener tus 2 pantallas simbolizadas, con el ratón mueves la pantalla 1 a la derecha de la pantalla 2.
Saludos cordiales
Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
En el escritorio haces clic derecho / resolución de pantalla.
(En Windows 10 clic derecho / Configuración de pantalla)
Ahí deberías tener tus 2 pantallas simbolizadas, con el ratón mueves la pantalla 1 a la derecha de la pantalla 2.
Saludos cordiales
Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
¡No hace falta ninguna otra explicación y funciona!
¡Gracias!
no sé si leerás este comentario, pero estoy asombrada por la simplicidad de la solución.
Gracias por compartirlo.