Base de datos Access en una farmacia
ahmed
-
Célien Mensajes publicados 5702 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Célien Mensajes publicados 5702 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
soy pasante (técnico de explotación en informática); me gustaría que me ayudaran en la creación de una aplicación Access que gestione los pedidos en una farmacia "este es el tema de un informe de pasantía de fin de formación"
gracias por su apoyo y ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
soy pasante (técnico de explotación en informática); me gustaría que me ayudaran en la creación de una aplicación Access que gestione los pedidos en una farmacia "este es el tema de un informe de pasantía de fin de formación"
gracias por su apoyo y ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
2 respuestas
-
Hola,
El foro CCM no está hecho para hacer las tareas...
Está aquí para responder preguntas y ayudar a reflexionar sobre los problemas encontrados.
Es mejor que empieces tu aplicación y publiques tus dificultades para recibir ayuda...
¡Hasta luego!
--
-------------------
Cordialmente,
Clément -
Hola,
Para utilizar Access de manera ideal, es recomendable haber seguido un curso sobre bases de datos y luego un curso sobre Access; existen formaciones y libros sobre Access.
Por ejemplo, para formarte en bases de datos puedes comenzar con Introducción a los SGBD en CCM, y luego tutoriales de Access.